Vienen Últimos Torneos Con Pase al Nacional

SORTEO NACIONAL

INDEPENDENCIA

OPORTUNIDADES

 

 

Se comienzan a perfilar los equipos que estarán presentes en la fiesta grande de este año el Nacional Querétaro 2015, iniciando el 5 de octubre y finalizar el 25 del mismo mes. Ya que han concluido los dos campeonatos estatales, quedando por ahí solo algunos estados por terminar y teniendo como plazo máximo el 2 de agosto.

Se vendrá la fecha del sorteo de los equipos el próximo 12 de agosto dentro de las instalaciones del Rancho el Pitayo, en el estado de Querétaro.

Antes vendrá el nacional infantil y juvenil en Durango dentro de la Feria y  lo que será el campeonato de Charros Mayores del 26 al 30 de agosto en las instalaciones de El Roble, en Nuevo León

 

TORNEO INDEPENDENCIA

 

Este se realizara en Ex Hacienda san Bartolo, en Michoacán, para iniciar el 4 de septiembre y concluir el 13 del mismo mes.

En breve saldrá la lista oficial por parte de la federación Mexicana de Charrería, misma que podrán ustedes checar en www.fmcharreria.com , de quienes serían los equipos que participaran y los que están en lista de espera en caso de que algún equipo no participe, siendo cinco los lugares a disputarse para entrar al Nacional.

Hacemos la aclaración de la sede ya que por ahí había gente confundía donde se estaría realizando el Independencia.

 

LOS OPORTUNIDADES

Los Torneo Oportunidad Charra serán 7 y las sedes son las siguientes:

Culiacan, Sin (1)´, Parral, Chih. (1), Jalisco (3), Zacatecas (3), Puebla (3), Quintana Roo (2) y Tabasco (2).

Las fecha prevista para estos torneos es del 18 al 27 de septiembre, ya la respectivas Uniones de los estados antes mencionados tienen la sede dispuesta para llevarlos a cabo.

Jaime A Padilla Rodriguez
Periódico «Sol de Puebla»
CHARRERÍA MI DEPORTE

www.lienzocharrotv.com

Los comentarios están cerrados.