UBALDO Y JORGE LÓPEZ, LOS MEJORES DE LA MAC.

UBALDO Y JORGE LÓPEZ, LOS MEJORES DE LA MAC.

Los hermanos Ubaldo y Jorge López, resultaron vencedores en el pialadero abierto con el que iniciaron los festejos del LXXIII Aniversario de la asociación General Manuel Ávila Camacho, en la polla Jorge cuajó dos piales de 53 puntos, y en el pialadero su hermano Ubaldo no se quedó atrás con dos de 58 unidades, dejando atrás a otros 50 lazadores.

Una tarde por demás de alegre la que se vivió en la legendaria MAC, dedicando este pialadero a la memoria de don Audomaro Becerril Morales (QEPD), donde se tuvo la presencia de grandes pialadores que atendieron a la invitación de la mesa directiva que preside Eduardo Navarro Díaz, que ha preparado un atractivo torneo que continuará por todo el fin de semana.

En la polla que se jugó previo al pialadero participaron 28 competidores, Miguel Lara cuajo dos piales de 51 puntos y Carlos Villeda también se lució con dos de 50 unidades, también consiguiendo lazar las yeguas Félix Villeda, Rafael Guerrero y los hermanos Carlos y Alejandro Peñaloza, no obstante Jorge López los venció con dos piales de 53 puntos.

En el pialadero el mejor fue Ubaldo, que con dos piales de 29 puntos se llevó el premio económico y la montura que ofrecieron en este festejo, el segundo lugar fue Miguel Ortega que también se hizo acreedor a los mismos premios, si quedarse atrás con premio en metálico el tercer sitio que fue Carlos Peñaloza.

Entre los pialadores que disfrutaron de este evento se encontraban Jorge Hermilo Alanis, Carlos y Félix Villeda, Roberto Velasco, Ricardo Cervantes, Sixto Guerrero, Víctor Fuentes, Gerardo Carmona, Marcelino Loza, Adrián Ávila, Guillermo Sotelo, Miguel Audomaro Becerril, Antonio Fuentes, Juan Valdés, Carlos Urusquieta, Fernando Manjarrez, Florencio Percasteguí, Christian Estrada, José Luis Salgado, entre otros.

Los jueces del pialadero fueron Horacio Guerrero y Dionisio Morales. Después de la premiación la asociación sede ofreció un banquete para los asistentes, recibiendo todas las atenciones de la mesa directiva, especialmente de Arturo Vázquez, integrante de la misma.

ESTUPENDO FESTEJO PARA LAS DAMAS CHARRAS.

La noche de ayer Ana María Santisteban de Navarro, como presidenta del comité de damas de la MAC, tuvo organizar un coctail, recibiendo a una gran cantidad de personalidades de la Charrería, ofreciendo además una muestra de atuendos, donde explicaron cada una de las vestimentas que emplea la mujer de a caballo en el deporte nacional.

Importante fue la presencia de Andrea Becerril, reina de esta agrupación que en breve será coronada, así como de las ex reinas Fernanda Gutiérrez, Ary Gutiérrez, Carolina Becerril y Martha Navarro, quienes han dedicado parte de su vida a la asociación que ha llegado a 73 años de existencia. Comentarios:  abgacox@gmail.com  Twitter:  @PuraCharreria

Los comentarios están cerrados.