TORNEOS EN PUERTA, SAN MARTÍN, RANCHO LA NECEDAD, RANCHO EL 50

 

TORNEO EN LIENZO SAN DAMIAN.

RANCHO LA NECEDAD

RANCHO EL 50 CON TORNEO

 

 

 

Todo listo reporta el comité organizador, del torneo de feria en san Martín Texmelucan, a realizarse en las instalaciones del lienzo san Damián, a partir del próximo día 20, con un costo de inscripción de 8,000.00 y premiándose al primer lugar con veinte mil.

Los equipos ya confirmados son Tres Ranchos, Ganaderos de Brito, Dorado de Oaxtepec, Rancho la Necedad, Charros de San Martin, San Martin Rinconada, quedando todavía  lugares disponibles.

La primera competencia iniciara a las 11 de la mañana para que a las tres de la tarde se comience la segunda, se jugara a una vuelta, resultando el ganador del torneo la puntuación más  alta. Se contara con ganado de presencia como lo marca el reglamento de competencias de la FMCH.

 

RANCHO LA NECEDAD SE ARMA RECIO

 

El equipo de Rancho La Necedad vaya que ser armo fuerte, para los próximo compromisos a nivel estatal y por invitación.

Entre sus filas ya militan, Fernando Ríos, Emiliano Ventosa, Agustín Ramírez, Leobardo Ramírez, Juan Carlos Franco, Jorge Franco Galarza, Joaquín Valenzuela, Jorge Castillo, Raúl Tello y Hugo Reyes.

Por lo pronto el sábado pasado tuvieron charreada amistosa donde rebasaron la cifra de los 300 puntos y ahora se preparan para ir a la copa nayarita el próximo día 21.

Con este equipo reforzado dentro del estado de puebla serán más peleados los campeonatos estatales, que bueno por la afición ya que subirá el nivel deportivo dentro de la entidad. Otro equipo que al parecer va tomando forma y regresa es el de Rancho la Merced, de Xicotepec, pero de este hablaremos en la próxima entrega.

 

RANCHO EL 50 CON TORNEO

 

Torneo por invitación que organiza rancho el 50, que se realizara del 4 al 6 de diciembre dentro de sus instalaciones.

Dentro de los equipos que veremos participar están Tres Potrillos, Rancho la Bizanaga, Tamariz CYM, Hacienda Tamariz, Tres Regalos, Rancho Agua Santa, Dorado de Oaxtepec, San Miguel Tlalixtac, Cuenda del Papaloapan, Regionales de Texcoco, Charros de Martínez de la Torre, Rancho el Carretero, Tres Ranchos” Osoco”, Rancho Santa Emilia y Rancho Santa María. Así como los equipos de casa Rancho el 50 y Rancho el 50 Tradicional

Además de grandes escaramuzas, Novias del Sol, Regionales de Xalapa, Rancho la Merced, Estrellas de la Huasteca y la Monumental de Reinas del estado de Veracruz.

Enhorabuena al PUA, Ernesto García, por estar realizando este tipo de eventos y estar trabajando fuerte por el estado de Veracruz.

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega de Charrería, Mi Deporte, dejándoles nuestro refrán charro de esta entrega a nuestros charros lectores.

 

“LOS TORDILLOS Y LOS TARUGOS, SE DISTINGUEN DESDE LEJOS”

DSCN9581

Los comentarios están cerrados.