Torneo Nacional Charro de la Feria de San Juan del Río 2015‏

Tercer Torneo Nacional Charro de Feria «Puente de la Historia» SanJuan del Río 2015

Comunicado de Prensa

Listo el programa del Torneo Charro de la Feria de San Juan del Río 2015

 

El comité organizador del Tercer Torneo Nacional de Feria “Puente de la Historia 2015″, que se celebrará a mediados del mes de Junio en la ciudad queretana de San Juan del Río, ha informado que ya se encuentra al completo el programa de competencias previsto para este evento de charrería que tendrá como sede el Lienzo “Salvador Gómez Centeno”, en el centro histórico de dicha localidad.

Este magno certamen, que se realizará a una sola vuelta, contará con la presencia de doce escuadrones, quienes medirán fuerzas a lo largo de cuatro charreadas buscando hacerse con el prestigioso título de coronarse campeón del Torneo y llevarse un premio de la la jugosa bolsa económica que está en juego. El monarca se embolsará $70,000.00 (Setenta Mil Pesos 00/100 M.N.); el subcampeón ganará $40,000.00 (Cuarenta Mil Pesos 00/100 M.N.) y serán $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N.) los que precibirá el tercer lugar.

En las tribunas se disfrutará un ambiente completamente familiar, como es la costumbre en los event3 TORNEO NACIONAL CHARRO DE FERIA SJR 2015os de charrería. El costo del acceso general para el público será de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) por todo el día, con el derecho a disfrutar las dos charreadas de cada jornada con un boleto.

Se contará con música en vivo tanto de banda como de mariachi, alegrando con sus acordes las competencias que conforman un programa que el comité organizador califica como el mejor que ha tenido un torneo charro de feria en San Juan del Río, y por lo cual se esperan muchísimas emociones ambos días en el Lienzo “Salvador Gómez Centeno”.

El programa

Al efecto, el programa de actividades queda conformado de la siguiente manera. Para el sábado 13 de Junio a las 11.30 horas romperán las hostilidades los equipos José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala, Hacienda de Guadalpe de Nuevo León y Apaseo El Grande de Guanajuato, acompañados por las escaramuzas Amapolitas de Querétaro.

Por la tarde del mismo sábado, hacia las 15.30 horas, competirán Rancho El Pitayo “B” de Querétaro, Hacienda Triana de Jalisco y los Tres Potrillos de Don Vicente Fernández, en una impresionante charreada que promete ser de pronóstico reservado.

Las acciones continúan el domingo 14 de Junio en punto de las 11.30 horas con el tercer compromiso del abono, que desahogarán los locales Regionales de San Juan del Río, Rancho La Biznaga de México y Hacienda Triana de Zacatecas, además de las escaramuzas Regionales de San Juan del Río, quienes estarán presentándose ante su público.

La cuarta y última charreada dará comienzo en punto de las 15.30 horas con la participación de los Unidos de Xicotepec de Puebla, Rancho Agua Santa de Jalisco y El Recuerdo de Don Gabino, también de la entidad poblana. Se contará con la participación de la escaramuza campeona nacional, El Tulipán de Querétaro.

🙂

Sírvase aceptar las consideraciones de su servidor y extendiendo las más cumplidas gracias, suscribo de usted

Atte.
L.C.C. José de Jesús Torres Briones
La Voz de la Charrería: Difundiendo el Deporte Nacional Mexicano

Los comentarios están cerrados.