TORNEO GUADALUPANO Y DE LAS ESTRELLAS‏

 

TORNEO GUADALUPANO.

TORNEO DE LAS ESTRELLAS.

 

Todo listo reporta el comité organizador del 1er Torneo Guadalupano y de las Estrellas, que encabeza el PUA del estado de Veracruz, Ernesto García R.

Grandes equipos se darán cita en Rancho el 50, que para el día 4 de diciembre en la competencia matutina verán acción, Charros de Martínez de la Torre, Rancho el Carretero y Recuerdo de Don Gabino. Por la taDSCN0474rde se miden los equipos de Tres Ranchos Osoco, Rancho Santa Emilia, Rancho Santa María y Rancho los Amigos.

Para el sábado por la mañana los campeones del estado de Puebla y Morelos, Hacienda Tamariz, Dorado de Oaxtepec (quien incorpora a Víctor Flores Díaz en sus filas) y San Miguel Tlalixtac. Y en la monta a mujeriegas Regionales de Xalapa y Novias del Sol.

Para la competencia vespertina Los Tres Potrillos, Rancho el 50 Tradicional y Rancho Agua Santa, con la participación de las afamadas mechitas de Rancho la Merced, Estrellas de la Huasteca y Monumental de Reinas del Estado.

El domingo llegan los mexiquenses de Rancho la Biznaga, Tamariz CYM y los campeones del estado de Oaxaca, Cuenca del Papaloapan.

Para que por la tarde del domingo cierren Tres Regalos, Regionales de Texcoco y Rancho el 50.

Resaltar que este es un torneo por invitación, sin ningún costo para los equipos, será a una vuelta y el que obtenga la puntuación mayor, se llevara el premio de primer lugar que está en disputa, que es sorpresa por parte del comité organizador.

Se calificara bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Charrería y con jueces certificados de la misma institución.

El ganado que se presentara tanto bovino como caballar ya se encuentra listo, mismo que anda sobre los 350 kg y 400 respectivamente.

El costo de admisión para el público será de tan solo 50.00, se contara con dos bandas en vivo, además de contar con excelentes instalaciones para el área de comida y expositores.

Rancho el 50, cuenta con lienzo completamente techado, por eso de las inclemencias del tiempo, suficientes caballerizas para los equipo y escaramuzas. Se esperan lleno en el graderío desde la primera competencia, dada la afición que hay por estos rumbos y conoce de la calidad de equipos que participaran en este primer gran torneo Guadalupano y de las Estrellas.

 

Los comentarios están cerrados.