Torneo Decembrino en la capital Chiapaneca 

 

Torneo Decembrino en la capital chiapaneca 

*Organiza Regionales y Coyotes de Chiapas con La Chiapaneca. 

Iván Agüero / AGT 

Dos asociaciones y un equipo, unen fuerza para atender a la familia charra en la fiesta del Torneo Decembrino 2021 que se desarrollará del 3 al 4 de diciembre en el lienzo Unión de Charros de La Capital, que se encuentra detrás de las instalaciones del Foro y Feria Chiapas.

Para ello, repiten la fórmula ganadora la Asociación de Charros Regionales de Chiapas y Asociación de Charros Coyotes de Chiapas, quienes organizaron la segunda fase del Campeonato Estatal 2021 en el mes de septiembre con buenas críticas.

En esta ocasión se une el equipo de Charros de La Chiapaneca comandado por Jorge Penagos, lo que garantiza que el Torneo Decembrino 2021 será un buen evento a desarrollarse el 3, 4 y 5 de diciembre.

Al momento hay 14 equipos confirmados en categoría “AA” que tomarán parte en esta justa deportiva del deporte nacional por excelencia.

La primera competencia del Torneo Decembrino 2021 se realizará el viernes 3 de diciembre a las 12:00 horas con la presencia de Charros de La Chiapaneca y Gallos de Tuxtla; por la tarde Ganadería FEREDUCAM (que nos representó en el Campeonato Nacional Aguascalientes), Charros de Tecpatán (bicampeones del Torneo Revolucionario en Emiliano Zapata, Chiapas) y Rancho San José.

Jornada por demás intensa se vivirá el sábado con tres charreadas, la primera a las 11:00 horas con la presencia de Charros de Santa Rosa, Trascendencia Charra de Cintalapa, Charros de Jericó de San Cristóbal.

Por la tarde estará Dorados de La Selva de Ocosingo, Grupo San Juan y Rancho Santara así como la participación de la Escaramuza La Chiapaneca; en la última competencia tendremos a Charros de La Capital, el debut de Charros De Las Margaritas y Rancho Capilla de Guadalupe de Comitán.

Las seis mejores calificaciones accederán a las finales a disputarse el domingo 5 de diciembre a las 12:00 y 15:00 horas, y para colocar la cereza en el pastel, la presencia de la Escaramuza Monumental Reina del Sur, que encabeza SGM Valeria I, soberana de la Unión Estatal Chiapaneca de Charros.

Los comentarios están cerrados.