TERCERA COPA CHARRA NAYARITA 2015

Presentaron la Tercera Copa Charra Nayarita

 

 

Doble Fiesta de Rancho Las Cuatas

Juan Carlos Cuevas, Luis González y Carlos Sánchez, en la rueda de prensa.

Viene su Copa Nayarita

Ganan Boleto al Nacional

Entérese de Más Detalles

Torneos y Campeonatos tenemos muchos en México, pero algunos nacieron grandes y ese es el caso de la Tercera Copa Charra Nayarita, que se anunció oficialmente este lunes, en rueda de prensa que se realizó en Tepic, misma que encabezó Luis González Miramontes.

 

En la sesión informativa le acompañaron el CP Juan Carlos Cuevas y Carlos Sánchez Mariscal, Coordinador de Locutores y Relaciones Públicas, respectivamente. La Copa Charra se jugará de jueves a domingo, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic.

 

“Estamos entre los cinco mejores eventos del país y no lo digo yo, lo dicen los resultados. El año pasado tres equipos hicieron arriba de 400 puntos en la ronda eliminatoria y la mínima quedó sobre los 370”, destacó Luis González.

 

El ganado es otra de las prioridades y tanto vacuno como caballar, ya están en los pastizales nayaritas, nomás esperando el grito de puerta.

 

El costo de boleto por persona será de 50 el jueves, 80 el viernes, 100 el sábado y 120 el domingo.

 

“El Dorado” tiene capacidad para más de 3 mil aficionados, cuenta con amplio estacionamiento, gran zona comercial y gastronómica, además de estar techado. Ya están los jueces y locutores, así como Jorge Ramírez Pérez en Comisión Deportiva y las riendas informativas a cargo de: www.expresocharro.com que dirige CASAMA.

 

BUENAS NUEVAS

 

Se aprovechó la rueda de prensa para hacer saber a los medios de comunicación nayaritas, que Rancho Las Cuatas logró el fin de semana pasado, el boleto directo al Campeonato Nacional Chiapas 2016, con 386 puntos.

 

El ganador del Campeonato Revolución que se realizó, en Actopan, Hidalgo, fue Tres Potrillos con 432 puntos. Recordar que los nueve primeros del Nacional de Querétaro ya tienen boleto, por lo que Potrillos de ese selecto grupo ya tenía pase a la Fiesta Grande.

 

Potrillos logró 432 bonos, 386 los nayaritas, 354 Valle de Anáhuac del DF y 341 Fuerza Mexiquense.

 

Así mismo, Las Cuatas se reforzó con el “Gordito” Alejandro Aragón y Rodolfo “Rolis” Velázquez, en tanto causaron baja del equipo Lauro Mijares y Onésimo Flores.

 

PROGRAMA DEPORTIVO

 

Este jueves 19 de noviembre, al mediodía (tiempo del Pacífico), abren la fiesta en la categoría Doble “A”: El Tecolote, Ex Hacienda San Bartolo, Reales de Idaho y Rancho El Alazán del Rosario.

 

Siguen a las 16 horas: Rancho Las Cuevas, Hacienda Serena de Vallarta, Hacienda Vieja –B- y San José de Gracia, cerrando a las 20 horas: Valle de Matatipac, Real de 14, Rancho Las Palmas y Puente de Camotlán “B”.

 

El viernes ya en la Triple “A”, a las 12 del del día: los anfitriones del Rancho Las Cuatas, Tres Regalos de Cancún y el nuevo campeón nacional Hacienda Triana de Jalisco.

 

En la tarde: Regionales de Nopala, Tamariz CYM y Rancho San Martín, así como en la nocturna: Puente de Camotlán, Charros de Huichapan y Rancho El Quevedeño.

 

Este sábado 21: Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Triana de Zacatecas y Tequila Hacienda Vieja “A”. En la tarde: Rancho La Necedad, Valle de Saltillo y el subcampeón nacional Regionales de Texcoco “B”, cerrando Rancho El Pitayo, Tamaulipecos y Regionales de La Villa “Oro “que ahora pertenecen a Querétaro.

 

Los seis mejores avanzan a la doble final del domingo, a las 12 y 16 horas. Con tres elencos en cada una.

 

Sin más por el momento y en espera de vernos favorecidos con su invaluable apoyo en el medio de comunicación que dignamente representa, quedamos a sus órdenes.

 

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

 

Don Roque González             Luis González

PRESIDENTE              Secretario

Los comentarios están cerrados.