SE VENCE PLAZO VIERNES PARA ASOCIACIONES

SE VENCE PLAZO VIERNES PARA ASOCIACIONES

MAÑANA MIERCOLES JUNTA MENSUAL.

 

 

El próximo viernes 28 del presente mes, se estará venciendo el plazo para que las asociaciones se pongan al corriente, con alguno de los documentos que les haga falta, para poder cerrar el padrón electoral. El plazo se vence a las 18.00 hrs del día citado, se extendió un tiempo el plazo con el fin de que el padrón electoral quede regularizado y sean la mayoría de asociaciones que estén al corriente ante la Federación Mexicana de Charrería, las que pueda ejercer su voto el próximo 16 de agosto del año en curso para la elección del nuevo consejo directivo nacional.

 

MAÑANA MIERCOLES JUNTA MENSUAL ORDINARIA

 

El día de mañana se realizará la junta mensual del consejo directivo nacional, encabezado por nuestro presidente Dr. Miguel Pascual Islas, junta correspondiente al mes de julio.

Se varios los temas que se estarán informado a toda la charrería, uno de ellos el gran éxito que está teniendo el Nacional Infantil en Tepa, lo que viene que será la olimpiada nacional a realizarse en el Lienzo Charro “El Dorado”, del estado de Morelos, el Nacional Juvenil y Sub-21 también programado para el mes de agosto en Jalisco dentro del inmueble de Nito Aceves, por cierto que ambas convocatorias ya están publicadas en la página de federación www.fmcharreria.com

 

Lo que será el torneo Independencia, este en el bello estado de Querétaro, los torneos Oportunidad y lo que se diga de cómo van los avances del Nacional Chiapas 2016.

El informe de actividades de Pascual Islas, así como de tesorería y finanzas, asuntos generales é informe de comisiones.

La junta pueden ustedes seguirla por medio de internet en punto del medio día a través de la página www.acaballoporlaregion.com

 

Los comentarios están cerrados.