Se Reanuda Hoy Estatal Charro Centro Jalisco

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Se Reanuda Estatal Charro Centro Jalisco

 

De jueves a domingo viene el complemento del Segundo Campeonato Estatal Charro Centro de Jalisco, en el Rancho San María de Tlajomulco de Zúñiga, que es selectivo para la Fiesta Grande prevista a fines de año, en Zacatecas.

 

Lo anterior, fue informado por el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, Ricardo Zermeño Barba.

 

Por su parte, el Secretario General, Carlos Pérez Castillo, adelantó que ya están abiertas las inscripciones para el charro completo que viene a fines de junio. Para información adicional, llamar al celular: 333-968-0019.

 

PROGRAMA DEPORTIVO

 

Este jueves al mediodía, abrirán: Coronilla de Ocote, Rancho El Capricho y Compadres de Juchitlán, dejando a las cuatro de la tarde a: Rancho El Trébol, J. Jesús Jarero de Tonalá y Hacienda Vieja “B”.

 

La jornada del viernes, comienza a las 11 horas: Don Roberto, Dorados de California y Montaña Negra, así como la Escaramuza Hacienda La Concha.

 

A las 14 horas programaron a: El Gran Azteca de Magdalena, Compadres de Jalisco y Charros de Tlaquepaque, dejando desde las cinco de la tarde a: Enrique Morales Velarde, Carlos Sánchez Llaguno y Charros de Santa Lucía.

 

LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS

 

Para el sábado a las 11 del día: Real de 14, Triángulo de los Arenas y Rancho El Secreto, con las escaramuzas Alteñitas Pony, Escuela Municipal de Tlajomulco y Renacer.

 

Siguen a las dos de la tarde: Charros de Occidente, Charros de Jalisco y Rancho Las Cruces, cerrando desde las 17 horas: Hacienda Los Cocos, Alteña “Z” y Valle de Zapopan.

 

El domingo, en la primera: Hacienda Santa Cruz del Valle, Rancho San Martín “B” y Charros de Zapopan “B”, con la belleza de los equipos femeniles Perla de Occidente “A”, Margaritas y Perla de Occidente “B”.

 

En la segunda: Hacienda Dwyer, Rancho San Martín “A” y Regionales de Jalisco, con la monta a mujeriegas de: San Francisco, Nueva Galicia y La Excelencia.

 

Cierran el selectivo, en la tercera: Charros de Amatitán, San Isidro Mazatepec y Regionales de La Manzanilla.

 

SEGUNDO ESTATAL CENTRO DE JALISCO

 

Puntaciones Hasta el Momento

 

1.- Hacienda San Isidro           265

2.- Rancho El Diamante          247

3.- San Miguel de Huentitán     227

 

4.- Hacienda Colomos             218

5.- Hacienda La Esperanza      216

6.- Rancho La Margarita         202

 

Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes y en espera, como siempre de su invaluable apoyo periodístico.

 

ATENTAMENTE

Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, A. C.

Ricardo Zermeño Barba              Carlos Pérez Castillo

Presidente                           Secretario General

Los comentarios están cerrados.