SE ESTRENA I TORNEO VIRTUAL DE LAZOS «UNIDOS A LA DISTANCIA»

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

SE ESTRENA I TORNEO VIRTUAL DE LAZOS «UNIDOS A LA DISTANCIA»

· Tres equipos de Estados Unidos y el representante de México.

· 3 piales, 3 manganas a pie y 3 manganas a caballo.

· «TOÑO» SALCEDO y SU CAMPAÑA EL TEMA DEL MOMENTO.

¡José Antonio TOÑOT Salcedo es Tendencia!

El tema del momento, es sin duda la labor que viene desarrollando el precandidato «TOÑOT» SALCEDO LÓPEZ en su camino a tomar las riendas de la presidencia de la FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA; De una manera práctica IMPULSANDO LA CHARRERÍA a lo largo y ancho del territorio charro en México y la Unión Americana, con las muy concurridas convivencias virtuales como solución a la problemática que nos acosa hoy en día por motivo de la pandemia COVID-19, teniendo que permanecer confinados en casa, desde donde participan acompañados por sus familias propiciando una grata convivencia a través del ciberespacio manteniéndose UNIDOS A LA DISTANCIA.

DOBLE EMPATE LE PUSO EMOCIÓN A LA COMPETENCIA DEBUT DE LAZOS.

Comienzan a tomar forma las competencias por equipos IMPULSADAS POR EL CANDIDATO DE LA ACCIÓN; De momento con puros lazadores formando tercias de exponentes haciendo equipo, en este edición debut, estrenándose desde CALIFORNIA los Charros CERRO DE GUADALUPE Y RANCHO HENNESSY, que alternaron con los charros ESPUELAS DE PLATA participando desde Katy, TEXAS y siendo también parte de la historia el equipo RANCHO EL PITAYO capitaneados por «TOÑO» SALCEDO.

Muy buenos números de visitantes en las emisiones de todas las novedades y eventos propiciados por el Impulsor Charro “Toño” Salcedo difundiendo y haciendo Charrería de México para el mundo.

CON 5 LAZOS, EMPATARON CERRO DE GUADALUPE Y RANCHO EL PITAYO en una bonita convivencia donde los conformados por Alfonso Cepeda, Ernesto Cepeda y Joel Flores sumaron 100 unidades avaladas por el Juez Virtual Antonio Garduño, un pial, dos manganas a pie y dos manganas a caballo todos los aciertos calificados en 20 puntos, denotando que el interés principal es la convivencia y la UNIDAD EN LA DISTANCIA.

Por EL PITAYO la tercia fue encabezada por el hombre del momento «TOÑO» SALCEDO que también se lució echando humo en un par de remolineados que capturó. En las manganas a pie Juan Pablo Rodríguez pegó dos aciertos y a caballo Oscar «Caber» Pérez la puso de emoción al lograr un acierto y empatar la competencia.

Las ESPUELAS DE PLATA con Jaime Jiménez (PUA Texano) chorreando pial, Omar Jiménez con un par de manganas a pie y Hernán Barrón sumó mangana a caballo.

RANCHO HENNESSY José Covarrubias a punto de meter las «trikis» a pie, se queda con un buen par, a caballo su primo Adrián se anota un acierto y en los piales fueron representados por Cesar de la Cruz.

SE ARMÓ LA CARNE ASADA VIRTUAL como marcan los cánones de la Charrería se compartió el pan y la sal, ahora en la modalidad virtual, pero lo importante fue la convivencia hermanados en esta contingencia UNIDOS A LA DISTANCIA con gran éxito.

Todo se enfila para convertir a LA CHARRERÍA EN EL ORGULLO DE MÉXICO

Los comentarios están cerrados.