Se Celebra el Buen Paso del Nacional en Durango

Este jueves en las instalaciones de la feria de Durango y teniendo como marco el XIII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas se ofreció una cena detalle a cargo del Lic. Rodrigo García, Director General de la Feria de Durango y el Ing. Víctor Berra, Coordinador de Ganadería, para la delegación de la Federación Mexicana de Charrería que encabeza el Presidente, Dr. Miguel Ángel Pascual Islas.

IMG-20150723-WA0042

En un ambiente de camaradería se compartió el pan y la sal con el único fin de celebrar el verdadero éxito que ha tenido la justa Nacional de las nuevas generaciones del más bello de los Deportes, logrando una verdadera comunión entre las autoridades civiles y deportivas que alcanzan con esto, apoyar, fomentar y difundir nuestras raíces fortaleciendo los valores familiares que sin duda han sido un punto medular y común denominador en este Campeonato.

 

Entre los asistentes a este evento estuvo Sra. Elma Elizondo de la Lama, Coordinadora Nacional de Escaramuzas, Sandra Guillén Domínguez, Rubén Jiménez, el coordinador nacional de la Comisión Deportiva, Javier Ramírez y Esposa, Antonio Díaz y Esposa, Marco Ramos y Esposa, Juan Melesio González, Coordinador Nacional de Categorías Infantiles y Juveniles, Andrés “Nito” Aceves, Apolonio Ibarra, Coordinador Nacional de Locutores, Cesar Palacios, Don Cristóbal Hernández, Marcos Gustavo Hernández, entre otros.

 

Con esto se demuestra que el trabajo conjunto puede dar grandes resultados, por lo cual el Consejo Directivo ha tenido como objetivo fortalecer las relaciones con las autoridades para conseguir que la Charrería siga creciendo y que los nuevos valores sean, en breve, importantes exponentes del Deporte Nacional.

 

 

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL

«Cuanto amo mi deporte, 

sinónimo de patria, raíces y hombría 

en los lienzos se hace arte, 

la tradición por excelencia la Charrería!!!»

 

 

 

Sin más por el momento, quedo a sus distinguidas órdenes.

 

Federación Mexicana de Charrería A.C.
Consejo Directivo Nacional 2012-2016

El Sr. Secretario de Prensa y Difusión
Lic. Guillermo Salinas Chávez

.

Los comentarios están cerrados.