RICHO ZERMEÑO EN CAMPAÑA EN LA VILLA

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

REFLEXIONES DE CAMPAÑA DESDE LA CAPITAL EN

RANCHO GRANDE DE LA VILLA

 

Familia charra de la República Mexicana y los Estados Unidos de Norte América. Este pasado miércoles 29 de enero del 2020 se dio lugar la primer junta del año de la Unión de Asociaciones de Charros del Distrito Federal A.C., acompañado en la mesa Ricardo Zermeño de miembros de su comité de amigos que le respaldan como lo son Antonio Quiroz PUA de Querétaro, Antonio Alemán PUA de Estado de México, Edesio Camacho PUA de Sinaloa, Wilfrido Álvarez PUA de Guerrero, Jalil Dulac abanderado de la CDMX, Antonio Mecalco Secretario del Deporte de la CDMX, Ricardo Mancilla presidente de Regionales de la Villa como sede de la junta y Fernando Pascual PUA de la Ciudad de México.

Agradecemos de antemano el espacio y el tiempo a todos los presentes , sabemos que cruzar la ciudad para ir a una junta les puede llevar horas.

Muy importante la participación con muchas preguntas y aportaciones por parte de Alfonso Barrenechea de La Viga, Ricardo Mancilla de Regionales de la Villa, Fernando Pascual de Regionales del Sur, José Ovando de la Carlos Rincón Gallardo, Antonio Mecalco de Dorados de Villa, Jesús Contreras de la José Becerril de Azcapotzalco, Ricardo Anaya de la Metropolitana de Charros, de Eloy Salazar de Regionales de la Villa.

Abordando temas a resolver muy importantes en la capital como la escases de ganado, la importancia de las Asociaciones de Charros, el compromiso de trabajo anual con los capitalinos, la difusión y promoción de los eventos en la capital, gestiones en que se les pueda dar respaldo y apoyo, los riesgos que surgen de fomentar equipos que no se convierten en asociaciones y no hacen trayectoria, buscar opciones de mejoras fiscales en la práctica del deporte.

 

 

 

 

 

Recuperar la aplicación de códigos de honor entre los charros y hombres de a caballo.

COMPROMISO ENTRANDO RICARDO ZERMEÑO BARBA A LA PRESIDENCIA: LA FEDERACIÓN VOLVERÁ A SER EL RECINTO DE LAS JUNTAS DE TODO TIPO DE LAS ASOCIACIONES DE CHARROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, QUE POR DÉCADAS LE HAN DADO VIDA AL EX CONVENTO DE MONTSERRAT Y AL DÍA DE HOY YA NO SE LES PERMITE. Sin duda será un trabajo hombro con hombro con los capitalinos porque son el principal respaldo para la institución con todos los eventos que suceden en la capital.

Nos despedimos como siempre agradeciendo las atenciones en cada lugar donde nos abren el espacio y permiten presentarnos. Esperemos que los amigos en la Ciudad de México nos apoyen y nos ayuden votando en su momento por lo que mejor les dicte el rumbo para la charrería y ojalá llegado el día nos den su voto en mayoría, si así están convencidos. Gracias.

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

 

 

 

 

 

Atentamente

Comité de Campaña

Los comentarios están cerrados.