REPITE LA DOSIS «JJ» CASTRO PONE A LA CHARRERÍA DE E.U.A. EN ÓRBITA

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

REPITE LA DOSIS «JJ» CASTRO PONE A LA CHARRERÍA DE E.U.A. EN ÓRBITA

· Juan José cristaliza sueño anhelado de ganarle a sus ídolos.

· cortesía del precandidato del #CambioylaIgualdad «TOÑOT».

· Diversidad de entidades representadas y felices con la iniciativa.

Sigue cumpliendo con hechos el Precandidato JOSÉ ANTONIO »

TOÑOT» SALCEDO LÓPEZ su propósito de servir a la Charrería desde la presidencia de la FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. del 2020 al 2024 con el fin de ser oficialmente el incansable promotor y defensor de los interés de toda la comunidad del sombrero ancho, como bien lo ha venido demostrando, en este contingencia d

el COVID-19 proveyendo los elementos para estar UNIDOS A DISTANCIA cada quien desde casa participando a través del Ciberespacio y de paso CRISTALIZAR LOS SUEÑOS de los jóvenes valores alternando con sus ídolos y de paso mantener a la Familia inmersa en el deporte nacional mexicano.

«JJ» CASTRO PUSO A LOS E.U.A. EN ÓRBITA el pasado jueves con el IV PIALADAERO VIRTUAL #TONOTESELBUENO dobleteando triunfo ahora en la faena de los dedos ligeros y cerrando con un pial de exhibición al tirar parado sobre su cuaco prieto para de ahí sentarse y amarrar a cabeza de silla, para orgullo de NUEVO MÉXICO y todos los ESTADOS UNIDOS.

Alternó en la competencia con Raúl Pérez de los Campeones del Trébol 3G, HIDALGO quién le hizo sombra al ganador para deleite de su concurrida porra familiar; Salvador «Chavín» Contreras representó bien a la Charrería de BAJA CALIFORNIA rodeados de sus compañeros; Lizardo Vallejo prendió la humadera representando a los ZACATECANOS; Juan «Gatillero» Soltero ídolo de muchos en esta faena, incluido del ganador defendiendo los colores de NUEVO LEÓN, pasando un rato por demás agradable lo mismo para Raúl Bañuelos quien se enlazó levantando la mano por el estado de GUANAJUATO.

Los comentarios están cerrados.