Regionales de Zacatecas eL mejor por la tarde

 

Regionales de Zacatecas el mejor por la tarde

Nada extraordinario sucedió en la segunda charreada sabatina, en el Campeonato Estatal “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, donde el mejor equipo fue Regionales de Zacatecas con 242,  Rancho Las Parcelas 158 y Hacienda El Maguey cerró con 117.

Mañana domingo, se presentan a las 12:00 horas El Cometa de Jerez, J. Jesús Ramos de Trancoso y La Colonial RTA de Jerez. Por la tarde entran: Hermanos Valdez de Huejuquilla, Hacienda Triana  “A” y Rancho El Escapulario “B”

Regionales de Zacatecas

Carlos Mier Álvarez realizó cala de caballo de 31 puntos, pial de 19 de Edgar Dávila, colearon para 51 donde 26 fueron de Mauricio Pastos y 25 de Joel Ortiz.

De 24 puntos se calificó el jineteo de toro de Wilbert Ortiz, cumplieron con la terna con lazos de 29, cabecero de César Estrada y pial de Emmanuel Lagunas.

Wilbert Ortiz le ganó 17 tantos a la yegua del reparo, una mangana a pie de 24 totales para César Estrada, nada a caballo y paso de la muerte de 18 para Wilbert Ortiz.

Rancho Las Parcelas

Los 158 puntos se desglosaron de la siguiente manera: 22 de la cala de caballo de Adrián Ortiz, sin pial, 48 en colas, siendo el mejor con 28 Felipe González. Gilberto Landa, consiguió 21 en el jineteo de toro, terna de 40 con cabecero de 17 de Miguel Aguilar y pial de Roberto Ruiz para otros 23.

Otros 24 de la monta de yegua de Héctor López, menos nueve en manganas a pie, una de 12 en las de  a caballo de Miguel Aguilar, sin paso de la muerte.

Hacienda El Maguey

Iniciaron con cala de caballo de 21 puntos de Brandon de la Cruz, no hubo pial de cuenta, 57 en el coleadero con los 22 de Alfredo Carrillo. Nada en el jineteo de toro, solo cabecero de 17 de Emmanuel Carrillo, sin puntos en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 24 para Sergio Reyes, nada a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Atentamente

 

Germán Quiroz Alonso

Presidente del Comité Organizador

Contacto de Prensa:

Javier Rodríguez Acevedo

Los comentarios están cerrados.