RANCHO LA NECEDAD EN CHARREADA DE CAMPEONES EN QUERETARO

Comunicado de Prensa

Gran Charreada Navidad de Campeones el 16 de Diciembre en Querétaro

El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo la Gran Charreada Navidad de Campeones en el Lienzo «Hermanos Ramírez» de Corregidora (Querétaro), según fue informado la tarde del pasado lunes en rueda de prensa que se verificó en la capital queretana.b11451b9-3b70-4607-a25d-40d63f0e6021

La presentación oficial de la Charreada Navidad de Campeones corrió a cargo del licenciado Ricardo Azuela Macías, quien fue acompañado por la señorita Mariana Azuela Macías, el licenciado Sergio Azuela Macías y el señor Sergio Azuela Espinoza, así como de Gustavo Dávalos Zavala, todos ellos miembros del comité organizador de este compromiso.

La charreada a celebrarse el próximo 16 de Diciembre será ante todo muy emocionante y con una gran carga significativa para el estado de Querétaro.

Lo anterior es debido a que se presenta ante su público el equipo Tres Ases «Villa Oro», el cual es actualmente subcampeón nacional por equipos en la categoría de Alto Rendimiento.

Este escuadrón es querétaro, oriundo del municipio de Tequisquiapan, y formado por charros también del estado, y con una gran calidad debido a que brillaron en el pasado Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016 celebrado en el Foro Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

En dicho certamen lograron colarse hasta la final de la división de honor, la categoría de Alto Rendimiento, en donde quedaron en segundo lugar con 252 puntos, solo por debajo del bicampeón nacional Hacienda Triana de Jalisco, que se coronó con 372 unidades, y por delante del histórico equipo de Charros de Jalisco, que repitió tercer sitio con 229 tantos.

Así, se busca homenajear este logro histórico de un equipo queretano en Campeonatos Nacionales, y nada mejor que una interesante competencia con la que se bus1bf30585-c777-4da4-bd86-4cec63005f94cará llevar el espectáculo de la Charrería de nueva cuenta al coso de Corregidora.

También se encuentra acartelado el equipo Rancho La Necedad del estado de Puebla, quien ostenta el elevado título de campeón nacional de la categoría Rendimiento Tradicional, cetro que de igual forma consiguió en días pasados en la capital chiapaneca.

Completan la tercia los Bravos de Azuela de Querétaro, una escuadra familiar que se ha mantenido realizando actividades charras a lo largo del año con el fin de poder mantener el paso y seguir aumentando el nivel deportivo tanto de su agrupación como de la charrería en la entidad.

Se contará con la participación de las damas a caballo, como informó puntualmente Mariana Azuela, debido a que se anuncia a la escaramuza hidalguense Regionales de Tecozautla, intrépidas amazonas que darán lustre y color a este compromiso que será con carácter nocturno.

La charreada, por tanto, iniciará a las 19.00 horas en el Lienzo «Hermanos Ramírez» en Corregidora, zona conurbada de Santiago de Querétaro.

Entre los atractivos que se anunciaron, por medio del señor Gustavo Dávalos, es que las damas no tendrán que pagar por su entrada, para ellas el acceso es totalmente gratuito. El costo del boleto es muy accesible, de 100 pesos en preventa y en taquilla 120 pesos.

De esta forma se busca incentivar la asistencia de todos los aficionados al deporte nacional en la zona de la capital del estado de Querétaro y de otras entidades vecinas.

 

Los comentarios están cerrados.