RANCHO EL SALADO SE LLEVA LA PRIMERA FASE DEL CIRCUITO INVERNAL

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

ABRIO CIRCUITO INVERNAL

RANCHO EL SALADO GANA LA PRIMERA

VIENE SEGUNDA FASE

 

Dentro de las instalaciones, del bello lienzo Granja La María, arranco el pasado fin de semana el circuito invernal, con gran ambiente familiar y de camaradería, en la aplicación del reglamento de competencia, Jesús y Juan García, ambos del estado de Morelos. Circuito que constara de tres fases y la gran final con cuatro equipos.

Rancho el Salado, del estado de Tlaxcala, fueron los primeros en pegar con 32o puntos, suficientes para ganar la primera fase, el segundo lugar fue para Tres Ranchos con 293 y rancho los Álamos con 292 puntos.

Iniciando con gran cala Rancho el Salado, presentada por su nuevo refuerzo Victorino Márquez, pagada de 39 bonos, en piales se luce con uno de cuenta Tello García de 25.

En la faena del tumba cuero suman 56, destacando Diego Fernández con 28. Buena la monta presentada por Vladimir Cordero siendo pagada de 22 totales.

La terna en el ruedo la consuma Arturo del Valle, con lazo de cabeza de 32 y el pial de Diego Fernández de 31, ambos ya con tiempo ahorrado y sumando 6 más por soltar los dos lazadores al mismo tiempo.

La yegua no le representa mayor dificultad a Yahir Xala, apeándose con 20 de la jineteada. En las manganas a pie Diego Fernández Alonso, pone dos de cuenta siendo pagada por los señores jueces de 24 y 23, ahorrando tres de tiempo.

En las manganas a caballo solo la tercera oportunidad de cuenta para Arturo del Valle, sancionada con 27, mas 3 de tiempo.

Cierran con paso de la muerte en la segunda vuelta de 15 rayitas, ejecutado por Yahir Xala, así logrando los 320 totales.

La tabla de posiciones al concluir la primera fase:

1-Rancho el Salado  320

2- Tres Ranchos       293

3- Rancho los Álamos 292

4-Rancho Sta. Julia     246

5- Rancho el Principado 241

6-Rancho MG                  235

7-Granja la María           200

8-Charros de San Martin  165

9-San Lorenzo Yanga          119

 

La segunda fase será para mes del amor y la amistad en febrero, quedando para el día 4 a las 11.00 hrs, charros de San Martin, Rancho Los Álamos y Rancho el Salado, para que en la vespertina se midan, Rancho Mg, Granja la María y Rancho Sta. Julia, dejando para el domingo 5 a las 12 del día a San Lorenzo Yanga, Rancho el Principado y Tres Ranchos.

 

 

Los comentarios están cerrados.