Preparan todo para el Segundo Estatal en Chiapas‏

Preparan todo para Segundo Estatal en Chiapas

 

*El lienzo Oscar UhligKanter será la sede y organizará la Asociación de Charros Rancho San Rafael.

*El viernes 10 de Junio a medio día en las instalaciones sede.

 

Iván Agüero / IAGT

 

 

El LI Campeonato y Congreso Estatal Charro “Carlos de Jesús Bermúdez Albores” 2016 ha pasado y el campeón recibirá en el mes de Julio la segunda edición de este certamen en el lienzo Oscar UhligKanter de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

El certamen se realizará del 14 al 17 de Julio próximo en cuanto a caballeros se refiere, mientras que el de damas está contemplado para el 23 y 24 del mismo mes.

 

La Unión Estatal Chiapaneca de Charros que dirige Carlos Bermúdez, trabaja en coordinación con la Asociación de Charros Rancho San Rafael para llevar por buen camino este segundo certamen que definirá a los equipos que podrían acceder al Nacional “Chiapas 2016”.

 

Para una mayor organización, se invita a los representantes de equipos charros y escaramuzas a la Junta Previa el 10 de Junio a medio día en las instalaciones del lienzo Oscar UhligKanter.

 

“Podrán asistir representantes debidamente vestidos de charros y escaramuzas de los 46 equipos charros y 24 de escaramuzas que participaron en el primer estatal de Comitán”, nos compartió el comité organizador.

 

La tertulia tratará asuntos relativos al sorteo de los equipos charros y la fecha de celebración del estatal de escaramuzas que está programado para el 23 y 24 de Julio tentativamente.

 

Carlos de Jesús Bermúdez Albores, PUA de Chiapas, encabezará dicha reunión; además nos acompañará Edgar del Bosque Amador, candidato a presidente de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) y la Delegada Estatal de Escaramuzas, Araceli Argüello Aguilar.

 

Los comentarios están cerrados.