PARTICIPAN DAMAS DE LA RINCÓN GALLARDO EN FESTEJOS DE LA VILLA

PARTICIPAN DAMAS DE LA RINCÓN GALLARDO EN FESTEJOS DE LA VILLA

 

  • Representantes del Bramadero de Aragón conviven y disfrutan los festejos de La decana de Indios Verdes
  • Dan continuidad a los festejos de cumpleaños de la Sra. Gris Viñuela, mamá del presidente de la CRG

Así como se cumple con los compromisos que se tienen en su casa, ‘El Bramadero’ de Aragón, los charros de la Carlos Rincón Gallardo saben representar a su casa en los terrenos que son invitados y por ello, el pasado miércoles estuvieron presentes en la cena coctel de los Regionales de la Villa.

Además deservir este evento para dar continuidad a los festejos del cumpleaños de la Sra. Gris Navarro de Viñuela, mamá del presidente Jesús Edgar Viñuela Navarro. received_957197934412051

La delegación representante de la rincón Gallardo fue integrado por Bárbara , Paty y Aurora Hernández, Lupita Elizalde, Gris y Doña Gris Viñuela, Rosalía Chávez, Sandra Colín, Chelita Cuevas, Claudia Islas, Socorro García y al frente la presidenta del Comité de Damas Sandra Moreno de Viñuela.

A las instalaciones de los Regionales de La Villa, acudieron señoras de todas las asociaciones de la Ciudad de México y algunas del Estado; el evento fue amenizado por una extraordinaria orquesta, hubo muchos regalos, gran mucho ambiente y una cena muy rica compuesta por platillos mexicanos.

Los comentarios están cerrados.