MIGUEL PASCUAL PRESENTE EN LAS FINALES DEL CENTRO SUR

MIGUEL PASCUAL EN EL CENTRO SUR

AL DIA EN LA CHARRERIA

FINALES GRATUITAS DEL CENTRO SUR

 

 

Todo listo para que  a partir de mañana jueves, den inicio, las finales del XIII Circuito de Charrería centro Sur, dentro de las instalaciones del monumental lienzo charro de Puebla.

La primera competencia de tiene programada a las 15.00 hrs donde se medirán los equipos de San Miguel Tlalixtac, Rancho Santa Julia y Charros ASE.

Se tiene prevista la vista del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Pascual Islas, para el próximo sábado al medio día, donde entregara dos espuelas de oro a dos reconocidos charros del estado de Puebla, mientras que el comité organizador estará agradeciendo a Pascual Islas, todo su apoyo brindado durante su gestión como manda mas de nuestra Federación, a lo largo de estos cuatro años para este Circuito.

Después se trasladara a la ciudad de México para continuar con sus actividades y el dimg_2078

 

AL DIA EN LA CHARERIA

 

No se les olvide seguir el noticiero “Al Día en la Charrería”, que se trasmitirá a través de la página de www.fmcharreria.com.

Este será gratuito y podrán verlo a partir de las once de la mañana diariamente a partir del día 18 de octubre, donde estarán recibiendo imágenes, resúmenes, entrevistas y mucho mas. Todo esto gracias al actual consejo directivo que encabeza Miguel Pascual Islas, este noticiero será conducido por el secretario de prensa Said Goldner, el cual le ha puesto mucho tiempo y trabajo a este proyecto para que salga de una gran calidad para todos la familia charra.

Esperemos que sea el inicio de un canal de comunicación con la charrería y este proyecto lo continúe el próximo presidente de nuestra Federación.

 

FINALES DEL CENTRO SUR GRATUITAS

 

Las finales del Circuito de Charrería Centro Sur, no tendrán costo alguno para los aficionados, que asistan al monumental lienzo charro de Puebla. Se contara con música de banda en vivo y muy probablemente se trasmita vía internet también gratuitamente, lo cual se dará a conocer a la brevedad por el comité organizador en su página de facebook.

Se tiene previsto un coleadero el sábado por la noche. Del cual ya se cuenta con el ganado suficiente para  la gran demanda que habrá por parte de los charros, un día antes el viernes por la noche se tendrá un jineteadero también por la noche.

Informarle al público asistente, que se contara con el ruedo techado de este lienzo y piso en excelentes condiciones, para todas las competencias.

 

 

Los comentarios están cerrados.