MIGUEL PASCUAL INAUGURA OPORTUNIDAD ZONA CENTRO

MIGUEL PASCUAL INAUGURA EL OPORTUNIDAD ZONA CENTRO

 

 

   El pasado viernes 18 del presente mes, el presidente de la Federación Mexicana de Charrería el Dr. Miguel Pascual Islas, acompañado del Pro Secretario Sergio Cuevas y el PUA del estado de Puebla Martin Vargas Ramírez, estuvieron presentes dentro de las instalaciones del lienzo charro de Hacienda Tamariz, para dar la inauguración oficial del torneo Oportunidad de la Zona Centro.

 

  En punto del medio día iniciaron el desfile  los tres contingentes, Rancho el Carretero, Sebastián Curiel Fragoso y como invitado Hacienda Tamariz, para dar paso a los honores a nuestro lábaro Patrio y entonar nuestro Himno Nacional

 

  Para después dirigir nuestro presidente Miguel Pascual Islas unas palabras de bienvenida y agradecer a la familia Maurer el abrir sus puertas para la realización de este evento, deseándole suerte a los casi 60 equipos de Charros y 11 equipos de escaramuzas que verán acción, declarando formalmente inaugurado este torneo que tiene en juego tres pases al Nacional Charro.DSCN0640

 

  Durante el desarrollo de la competencia, se acercaron varias personas para manifestarle el gran trabajo que viene desarrollando al frente de nuestro máximo organismo charro.

GANADEROS DE BRITO CON UN PIE EN QUERETARO

 

 Después de tres días de competencia dentro del torneo oportunidad de la zona centro, Ganaderos de Brito de la familia Rodríguez, están con un pie en la fiesta grande al haber concluido su participación con 369 puntos.

Esto gracias a la cala presentada por Octavio Rodríguez pagada de 35 puntos, en piales Fernando Rodríguez pone dos de cuenta sumándole 43, para que en la faena de colas Hugo Carbajal, Fernando Rodríguez y Octavio Rodríguez, aportaran 107 puntos, en el jineteo de toro Fernando Simoni suma otros 16 bonos, la terna consumada en tiempo para abonarle 55 mas, sería el mismo Fernando Simoni en la monta de Yegua para otros 15, se viene a la distancia de los cuatro metros Fernando Rodríguez paras las manganas a pie y poner una dé cuenta de 28 puntos y Hugo Carbajal con dos de cuenta en las de a caballo aportando 47 y cerrando con paso de la muerte calificado de 23, para cerrar en la hoja de calificación con 369 buenos.

 El otro equipo que estuvo cerca de acercarse a la cifra mágica de los 334, fue Rancho los Caballos del estado de Puebla que logro 306 quedando a tan solo 28 puntos de la cifra mágica para obtener un boleto a la fiesta grande.

 

HOY SE REANUDAN ACCIONES EN TAMARIZ

 

  El día de hoy martes abra de continuar el torneo oportunidad de la zona centro en las instalaciones de Hacienda Tamariz, ya que el lunes no se tuvieron competencias.

 Todavía quedan varios equipos con la posibilidad de obtener el tan ansiado boleto, a este torneo estarán llegando equipos de Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, edo de Mex , DF, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Chiapas.

 Por lo pronto es lo que tenemos para ustedes nuestros charros lectores en esta entrega de Charrería, Mi Deporte.

Jaime A Padilla Rodriguez
Periódico «Sol de Puebla»
CHARRERÍA MI DEPORTE

www.lienzocharrotv.com

Los comentarios están cerrados.