Mañana Miércoles Junta Extraordinaria FMCH

PROXIMO MIERCOLES JUNTA EXTRAORDINARIA

  Dentro del Palacio de Montserrat, sede de la Federación Mexicana de Charrería.

 Este próximo miércoles 4 de noviembre a las doce del mediodía,  se realizara la junta  extraordinaria convocada por el consejo directivo que encabeza el Dr. Miguel Ángel Pascual Islas.

 

 Con el tema central que será el definir si Chiapas es sede del próximo Campeonato Nacional para el 2016,  o se buscara alguna otra sede.

  Si fuera Chiapas tendría que firmar el cuaderno de compromisos, en el cual se detalla todo lo que ofrecieron en campaña para poder ser los organizadores de la fiesta máxima de la charrería, uno de ellos sería el de las 3 habitaciones por tres noches para cada equipo charro y escaramuzas participantes, el pago de 25,000 pesos, para el arrastre de las cabalgaduras, por mencionar algunas.

 

  También se tocara el lo referente al calendario de competencias, para el torneo Revolución, mismo que se realizara del 13 al 15 de este mes en el municipio de Actopan, Hidalgo.

  Se espera contar con la mayoría de puas de todo el país y de la Unión Americana, ya que sin duda es un tema muy relevante el que se tendrán que tomar decisiones, por el bien de la charrería.

 Como es ya una tradición los por menores los podrán seguir a través de internet y estar enterados de primera mano de lo que acontezca.

   

Jaime A Padilla Rodriguez
Periódico «Sol de Puebla»
CHARRERÍA MI DEPORTE

www.lienzocharrotv.com

Los comentarios están cerrados.