LLEGA EL CIRCUITO CENTRO SUR A PUEBLA

INICIA CENTRO SUR EN PUEBLA

 

Todo listo para que el próximo 31 de marzo dentro de las instalaciones, del monumental lienzo charro de Puebla se realice la edición número decimo segunda del Circuito de Charrería Centro Sur.

Que contara con la participación de equipos de, Tlaxcala, edo. De México, Puebla, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Guerrero y de la ciudad de México. Que se medirán a lo largo de cinco fases, para poder entrar a la11935114_10153299988029678_5703793875717131174_os finales en el mes de septiembre.

 

Para el jueves a las 14:00 hrs. Entran en acción Rancho el 50, Rancho Sta. Julia, El 50 Tradicional y Rancho el Salado, la nueva revelación del estado de Tlaxcala.

 

El viernes 1 de abril a las doce del día, Santa María Coxtocan, El Relicario, Charros de Tlaxco y Rancho los Álamos. En la vespertina del viernes rancho los Caballos, Santa María Magdalena y Amado Gil Laguna, Hgo.

 

Par el día sábado por la mañana se verán los equipos de Charros Ase de Oaxaca, Regionales de Guerrero, Villa san Miguel y Hacienda Tamariz.

A las 15:30 hrs, la inauguración oficial de esta edición del Centro Sur, donde se contara con la presencia del presidente  de nuestro máximo organismo charro el  Dr.Miguel Pascual Islas.

Para que por la tarde entren las asociaciones de san Miguel Tlalixtac, Tamariz CYM (Invitado) y Compadres del Principado.

 

El domingo cerrara la primera fase, presentándose Rancho la Necedad, Dorados de Oaxtepec y Tres Ranchos Ososco, para que por la tarde lleguen los equipos de Charros de Puebla, Cuenca del Papaloapan y Rancho Guadalupe.

La entrada  será gratuita para el público asistente, únicamente se cobrara el estacionamiento dentro del inmueble a un costo bastan accesible.

 

 

Los comentarios están cerrados.