Listos los elencos para el XVIII Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja «Don Félix Bañuelos» 2015‏


XVIII CAMPEONATO MILLONARIO 
TEQUILA HACIENDA VIEJA «DON FÉLIX BAÑUELOS» 2015

COMUNICADO DE PRENSA Nº 2

Listos los elencos para el XVIII Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja «Don Félix Bañuelos» 2015

El XVIII Campeonato Millonario «Don Félix Bañuelos» 2015 se encuentra a poco más de un mes de dar inicio en las instalaciones de Rancho Santa María en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y la expectación por disfrutar las emociones del mejor torneo de charrería aumenta cada vez más en un público conocedor que hará grandes entradas en las competencias que conformarán el programa oficial de este certamen.

El comité organizador ha tenido a bien informar los elencos que participarán en las modalidades por equipos y escaramuzas en el campeonato de este año, en categorías «AA» y «AAA» en la rama varonil y la única división en femenil. No se debe olvidar que, además de los torneos por equipos, habrá Caladero Femenil, Abierto y Futurity, así como Pialadero y Coleadero Millonarios.

Los participantes que verán actividad del 25 al 30 de Agosto en Rancho Santa María, feudo de la dinastía Bañuelos, serán 18 escuadrones en la categoría «AA»; 24 equipos los que medirán fuerzas en la «AAA» y 17 escaramuzas, de las que ya se encuentran confirmadas 13.

Los equipos que conforman elenco de la categoría «AA» son Triángulo de los Arenas, La Palapa del General, Jalisciense de Charros, Capilla de Guadalupe, Hacienda Santa Cruz del Valle, Rancho Las Cuevas, Rancho Las Palmas, Tequila Hacienda Vieja «B», Tapatía de Charros «Rojo», Compadres de Jalisco, Real de Catorce, GSP de San Julián y San Nicolás de Bari, todos ellos oriundos del estado de Jalisco.

Por Morelos se presentará El Cócono, junto a La Guadalupana de Baja California Sur, y desde los Estados Unidos del Norte llegan tres escuadras, Dorados de California, Las Delicias de Colorado y Espuelas de Plata de Texas.

En la división de honor, la categoría «AAA», los participantes serán Hacienda de Triana, Rancho Agua Santa, Tres Potrillos, Tequila Hacienda Vieja «A», Charros de Jalisco, Tequila Don Roberto, y El Secreto «Tequila Campo Azul», siendo ellos de la entidad jalisciense.

También verán actividad los Charros de La Laguna de Durango, Rancho Las Cuatas, Rancho El Quevedeño y Puente de Camotlán, los tres de Nayarit; Charros de Huichapan y Regionales de Nopala de Hidalgo, Regionales de La Villa «Oro» del Distrito Federal, Rancho El Pitayo de Querétaro, Valle de Saltillo y Santo Cristo de Coahuila, Rancho La Biznaga del Estado de México, Los Tamaulipecos de Tamaulipas, Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Hacienda Triana de Zacatecas, Rancho San Rafael de Chiapas y los campeones nacionales, Tres Regalos de Quintana Roo.

En las escaramuzas, por Jalisco se encuentran confirmadas Rancho Soviló, Las Alteñitas «A» y «B», El Sauce, Cihualpilli, Perla de Occidente «A» y «Plata», además de Las Margaritas «A». Verán actividad también Titular de Mexicali, de Baja California; Sanmarqueña de Aguascalientes, Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Las Alazanas de Reynosa de Tamaulipas y Tuitán de Zacatecas. En este elenco femenil se encuentran todavía cuatro escaramuzas por confirmar participación, para completar los 17 grupos de damas charras que harán las delicias del respetable con los valerosas ejecuciones en el ruedo.

Los campeones del pasado Campeonato Millonario 2014 son, en categoría «AA», Rancho Agua Santa «B» de Jalisco; en la división de honor defenderán su corona del año anterior los Tres Potrillos, también de Jalisco, quienes han confirmado ya su presencia en el certamen de este 2015.

El comité organizador aprovecha el espacio para dar la bienvenida a VozCharra.com medio que estará llevando la coordinación de prensa este año. Por otro lado, el próximo viernes 24 de Julio se celebrará el sorteo de los equipos en el mismo Rancho Santa María de Tlajomulco, y entonces se conocerá el acomodo de las competencias del Campeonato Millonario, que iniciarán el martes 25 de Agosto.

 
 
 
ATENTAMENTE

Imagen integrada 2

EL H. COMITÉ ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO MILLONARIO TEQUILA HACIENDA VIEJA

El Presidente

Lic. Juan Bañuelos Ramírez
 
El Secretario
Lic. Félix Bañuelos Ramírez
 
El  Tesorero
C. José Maria Bañuelos
 
El Coordinador General
Lic. José Luis Díaz

 

Los comentarios están cerrados.