LAS DAMAS TAMBIÉN DESTACANDO EN LOS VIRTUALES #ELLASCONTOÑO

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

LAS DAMAS TAMBIÉN DESTACANDO

EN LOS VIRTUALES #ELLASCONTOÑO

· Marycarmen Raya deleitó el triunfo con puntononas de 25 mts.

· Jésica Díaz de Hgo. y Cecilia González de N.L. también en podio.

· Como bola de nieve este movimiento y tenemos sorpresas. T.S.

¡Es un deleite ver la capacidad y el alto rendimiento en nuestras damas charras!

Las damas charras también poniéndose en marcha dentro de esta contingencia y teniendo su lugar en IGUALDAD que los Charros, apegándome a uno de mis ejes rectores como precandidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería velaré por sus intereses sin excepción alguna, me alegra ver como sigue creciendo la lista de participantes semana a semana, y como vienen destacando las damas en los eventos virtuales.

FELICIDADES A MARYCARMEN RAYA ganadora de esta 4a edición del PUNTEADERO VIRTUAL FEMENIL y de una manera grandiosa con marcas impresionantes en sus dos puntas 25.48 metros en 3 tiempos en su primer intento que a la poste fue la ganadora y 24.90 metros en 3

tiempos en la segundo intento, poniendo a temblar también a los charros, en hora buena y felicidades a la representante del estado de GUANAJUATO. Jésica Díaz de HIDALGO fue la segunda mejor con dos punta rayas de más de 20 metros cada una, el tercer lugar desde NUEVO LEÓN la Sra. Cecilia González con una marca de 19.90 metros en 1 tiempo.

GRACIAS A LAS 12 PARTICIPANTES Y A SUS FAMILIAS por el apoyo, por el esfuerzo en preparar su caballo, su cuadro, sus arreos y vestimenta me motiva ver su entusiasmo y la unidad en sus familias y en sus acompañantes. Sin ustedes todo esto no fuera posible.

Contamos con representantes de MICHOACÁN: Rosita González y Elizabeth Sánchez; Blanca Maldonado de QUERÉTARO; Martha Ríos de una familia muy de a caballo, muy reconocida en la rienda charra participando desde GUANAJUATO; Jaquelín Padilla por el estado de JALISCO; Desde NUEVO LEÓN Ana Cecilia Muñozcano y las hermanas Jiména y Mónica Elizondo, COAHUILA también levantando la mano por medio de Nataly Espinoza.

LAS MEJORES CONDICIONES aun cuando son eventos virtuales estamos empeñados en ofrecer a la familia charra las mejores condiciones para deleite de participantes y público en general: Ingeniero de Producción y controles, Jueces oficiales, comentaristas y expertos en la materia así como invitados especiales que enriquecen con sus recomendaciones. Por su puesto con todo el puntual impulso para su difusión en nuestras plataformas digitales (facebook y YouTube José Antonio «ToñoT» Salcedo López) llegando a miles y miles de espectadores alrededor del mundo, y desde luego con la presencia permanente del CANDIDATO DE LA ACCIÓN, DEL CAMBIO Y DE LA UNIDAD Y por el orgullo de México «TOÑO» PRESIDENTE.

TODAS BIENVENIDAS A PARTICIPAR en estos eventos virtuales, es convocatoria abierta totalmente gratis, contáctenos con gusto los agendamos, UNIDOS VENCERMOS cualquier contingencia.

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

¡Vamos a trabajar por el futuro de la charrería!.

GRACIAS a todos por participar y a las familias por su apoyo UNIDOS A LA DISTANCIA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO.

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Comité de Campaña

Los comentarios están cerrados.