LA SOBERANA HIDALGUENSE, KARLA I, INICIA SU REINADO CON LABOR ALTRUISTA

Ha iniciado la labor altruista de SGM Karla I, Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Hidalgo, que se ha propuesto apoyar a los más necesitados a través de colectas y eventos que involucren a la familia charra con el fin de que lo más desprotegidos se vean beneficiados por este proyecto y así realizar una labor social, una ayuda que represente los valores de Nuestro Deporte.

 

El pasado aniversario de los Charros de Tamsa fue el inicio de la primera colecta para este fin, ya que todas las entradas así como lo recaudado en la venta de antojitos mexicanos, fue destinado para el apoyo a la Asociación Civil Fundación Quetzal que apoya a niños y a sus familias, de escasos recursos, que padecen la terrible enfermedad de Cáncer.

 

Una vez realizado este trabajo y con el apoyo de su familia no sólo se logró obtener el dinero en efectivo, además la buena voluntad de sus tías María de la Luz y María Guadalupe Quijano Mota, se entregaron beneficios en especie a las familias de los niños.

 

Karla I asistió a esta fundación para que personalmente entregara los $30,000 recaudados en este importante evento así como la ropa nueva para los integrantes de esta fundación, momento inolvidable para la Soberana Hidalguense que le permitió fortalecer el compromiso con esta Asociación Civil para seguir trabajando arduamente y conseguir muchos más apoyos que den un poco de aliento, esperanza e ilusión a los pequeñitos y sus familias.

 

La Fundación Quetzal que encabeza el Lic. José Carlos Peña, así como el Lic. Arturo Mejía Espinos, Vicepresidente de la misma, Araceli Velázquez Ramírez como fuerte impulsora, la Sra. Silvia García de Alba de Rojo, importante consejera de la Fundación y el gran equipo de trabajo, el pasado sábado en una hermosa noche mexicana, nombraron a Karla I como Benefactora, Madrina y Embajadora de la Juventud de esta Fundación.

 

Karla I agradeció tal distinción así como la invitación a este importante evento: “agradezco la oportunidad que me dan para poder acercarme a la gente que más lo necesita, poniendo mi granito de arena para ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta terrible enfermedad, además me gustaría invitar a los jóvenes para que se sumen a esta gran labor que no sólo nos permite apoyar, también conocer y sentir el cariño de estas maravillosas personas”.

 

Así arranca la actividad de la Reina de la Unión de Asociaciones del Estado de Hidalgo, Karla Quijano Cornejo, Karla I, que buscará alinear sus proyectos altruistas con la difusión y engrandecimiento de la Charrería, enalteciendo una de las más hermosas tradiciones de nuestro país y fortaleciendo el apoyo a lo menos favorecidos.

 

 

 

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL

«Cuanto amo mi deporte, 

sinónimo de patria, raíces y hombría 

en los lienzos se hace arte, 

la tradición por excelencia la Charrería!!!»

Los comentarios están cerrados.