LA FMCH SUPERVISA AVANCES DEL NACIONAL CHIAPAS 2016

En gira de verificación de los avances del inmueble del próximo Congreso Nacional y en la búsqueda de dar lo mejor para la familia charra, la parte alta de la Federación Mexicana de Charrería, encabezada por el Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, este jueves y viernes se han reunido con distintas cámaras, asociaciones y propietarios de los diferentes servicios y productos que serán prestados al público congresista que estará presente en el Congreso y Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016.

 

El mandamás de la casa rectora del Deporte Nacional estuvo acompañado por el Ing. Arturo Marín, Secretario, Lic. Sergio Cuevas, Prosecretario General, Celso Treviño, Secretario del Deporte, Andrés “Nito” Aceves, Presidente de la Unión de Asociaciones de Jalisco y Prosecretario del Deporte, Said Goldner, Secretario de Prensa y Difusión y Carlos Bemúdez, Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Chiapas, por parte de la Federación, así como Gustavo Dávalos representante del comité organizador.

 

La noche de jueves fueron asistieron a una cena la cual fue ofrecida por la diferentes cámaras de comercio, degustando exquisitos platillos típicos del Estado y disfrutando del espectáculo de bailes regionales que acompañaron la velada, luego de compartir el pan y la sal tuvieron una primera reunión en la cual los empresarios manifestaron el total apoyo al máximo evento de la Federación Mexicana de Charrería.

 

Entre los asistentes a esta importante reunión estuvieron, Ing. Oscar Corzo, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVITUR), C. P. Eloísa Alfaro Pola, Presidenta  de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas, A.C., Bersaín Miranda Borraz, Presidente de la Alianza del Autotransporte Organizado en Chiapas, José Ernestino Mazariegos, Presidente de la Unión Ganadera de Chiapas, Ceín Escobar Espinosa, Presidente de la Unión de Prestadores de Servicios Turísticos de Chiapa de Corzo y Presidente de la cooperativa “Ángel Albino Corzo”, Mario Guzmán Gómez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

 

También asistieron, el Arq. Roger Omar Cabrera Zúñiga, Presidente de la Asociación de Bares, Cantinas, Abarrotes y Depósitos, A. C., C. P. Sandra Luz Carvajal Magaña, Presidente de la Asociación Civil Ayudándote a Cumplir, A. C., LAE Lilce Domínguez Lázaro, Restaurante Rancho Alegre, Profr. Ceín Guttberto Escobar Espinosa, Presidente Transporte Fluvial al Cañón del Sumidero “Ángel Alberto Corzo” S. A. de C. V., C. P. Nestor Gabriel López Presidente del Colegio de Contadores Públicos, Lic. Carlos Fernández, Empresario, Ing. Felipe Pastrana Carpio, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Asociación de Criadores de Razas Puras del Estado de Chiapas.

 

Para el viernes se realizó la revisión de los avances de los trabajos del que ha de ser la casa de la Charrería Nacional en el próximo Campeonato Nacional, donde sigue la actividad a todo vapor para dejar listo el inmueble, donde se pudo revisar además, el área de caballerizas y zona gastronómica, con el fin de que todo quede distribuido de la mejor forma para comodidad de competidores y visitantes a la fiesta grande de la Charrería.

 

El comité organizador comentó que dentro de las instalaciones del inmueble congresista, será instalada una pequeña feria para que el público pueda disfrutar de más atracciones en esta zona que tendrá todo para vivir un Nacional inolvidable.

 

Nuevamente en la sede de la Unión Ganadera del Estado se tuvo un acercamiento más con la iniciativa privada que atenderá a los asistentes a este Congreso Nacional.

Los comentarios están cerrados.