La Colonial RTA Infantil “B”, 256 PUNTOS

 

La Colonial RTA Infantil “B”, 256

 

·        Rancho San Ramón Infantil “A”, 201

·        Buenas acciones se desarrollaron

 

Villa de Cos, Zac.- Continuando con las incidencias del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Charro de esta cabecera, donde La Colonial, consiguieron 256 y Rancho San Ramón terminó con 201.

Mauro Escobedo caló  de 35 puntos, de 18 tantos se le calificó el pial que chorreó Diego Félix Oliveros, colearon para un total de 81 unidades, faena donde, Jesús Félix Oliveros derribó de 35, con 31 lo asegundó Máximo Aceves Álvarez y con 15 cooperó Mauro Escobedo.

Emilio Félix Oliveros jineteó el toro para 14, cumplieron con terna de 49 con cabecero de 21 en la chavinda de Diego Félix Oliveros y pial de 28 su hermano Jesús.

Con 16 tantos se calificó el jineteo de yegua que ejecutó Diego Félix, para que en manganas a pie, Máximo Aceves ocupara una oportunidad de 16 con cuatro de tiempo, nada en las de  a caballo y paso de la muerte de 23 para Mauro Escobedo.

Ramón Valdez Beltrán, realizó cala de caballo de 30 puntos, no hubo pial de cuenta, tremendos 113 unidades en el coleadero, donde 43 fueron de Brayan Valdez, 37 de Lennin Gurrola y 33 para Gonzalo López.

Lennin Gurrola consiguió 16 tantos en la monta de toro, con cinco del cabecero en terna de Ramón Valdez. Gonzalo López, jineteó la yegua para 17. Una mangana a pie de 20 para Brayan Valdez, nada en las dos últimas faenas.

 

Atentamente

 

Germán Quiroz Alonso

Presidente del Comité Organizador

Contacto de Prensa:

Javier Rodríguez Acevedo

Los comentarios están cerrados.