INICIO TORNEO DE LAS ESTRELLAS‏ EN RANCHO EL 50

INICIO TORNEO DE LAS ESTRELLAS

 

INAGURA MIGUEL PASCUAL

EL CARRETERO AL FRENTE CON 333

VIENE LA BATERIA PESADA

 

 

Dentro de las instalaciones de Rancho el 50, de la familia García Rodríguez, hizo acto de presencia el presidente Miguel Ángel Pascual Islas, para inaugurar el primer torneo de las estrellas (Torneo Guadalupano), en punto de las 13 hrs. Iniciaron las emociones donde hasta el momento el equipo poblano de Rancho el Carretero toma la cima con 333, en segundo lugar Tres Ranchos Osoco con 308 y  295 de recuerdo de Don Gabino.

Tomo la palabra el pua del estado de Veracruz, Ernesto García, para desearle suerte a todos los equipos participantes, agradeciendo mucho a Pascual Islas su presencia y a DSCN0993todos los equipos de primer nivel, que por primera vez estarán deleitando a la afición de la zona, que han hecho una buena entrada el día de hoy.

 

RANCHO EL CARRETERO AL FRENTE CON 333

 

Iniciando con cala presentada por Arin Ruiz, pagada de 33 bonos, en piales sin fortuna, en la faena de colas acumulan 97 rayitas, José Guzmán (41), Arin Ruiz (33) y Eduardo Guzmán (23).

En la monta del novillo Ignacio González, aporta 19, la terna en tiempo, con lazo de cabeza de 25 de Ernesto Fosado y pial de 15 de José Guzmán.

En el jineteo de yegua Luis Marroquín, obtiene 26, mientras que de las manganas a pie se encarga José Fosado, acertando dos oportunidades para 51, en las de a caballo Ernesto Fosado, cuaja dos aciertos, el segundo tiro de 21 y su tercera oportunidad de 24, con dos más de tiempo no utilizado.

Cierran la hoja de calificación con paso de la muerte de Arturo Huidobro de 22, concluyendo con 333.

 

Tres Ranchos Osoco, hace una gran actuación, Esteban Osorio si duda alguna el charro del día, al acertar dos piales de cuenta, pial del ruedo y dos manganas a pie, mientas que su primo Emilio Osorio en las manganas  a caballo repite la dosis con dos d
e cuenta, desafortunadamente en la faena de colas no les fue muy bien, quedando hasta el momento en la segunda posición de este gran torneo con 303 puntos.

 

VIENE LA BATERIA PESADA

 

Para este sábado por laDSCN1059 mañana se medirán los equipos de Hacienda Tamariz, Dorado de Oaxtepec, San Miguel Tlalixtac y los afamados Aquilinos de la Fco. I. Madero.

Por la tarde llega el equipo carismático de Tres Potrillos, los anfitriones Rancho el 50 Tradicional y Rancho Agua Santa, con las escaramuza Estrellas de la Huasteca, Novias del Sol y  Monumental de Reinas del estado de Veracruz.

 

TABLA GENERAL QUEDANDO

 

1-RANCHO EL CARRETERO 333

2-TRES RANCHO OSOCO 308

3- RECUERDO DON GABINO 295

4- RANCHO SANTA EMILIA 207

5- AMIGOS DE XALAPA 183

6-RANCHO STA MARIA 175

 

 

Los comentarios están cerrados.