INICIA EL CAMINO A TEPIC CON EL PRIMER ESTATAL EN OAXACA

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

ARRANCA PRIMER ESTATAL EN OAXACA

       VERACRUZ PARA JULIO

TORNEO EN GRANJA LA MARIA

 

 

 

Estimados lectores esperando se encuentren bien, pasamos al acontecer de nuestros lienzos Charros.

La asociación de Charros de Oaxaca serán los anfitriones del I Campeonato estatal, dentro de las instalaciones del lienzo charro Hacienda Blanca, enclavado dentro de la capital del estado, mismo que se realizara el próximo 14 y 15 de marzo, donde se espera la participación de 12 equipos aproximadamente, mas los charros Completos.

Se ha corrido la invitación para que el Pre Candidato Ricardo Zermeño, haga acto de presencia, donde se espera haga acto de presencia.

El otro estatal de Oaxaca que corresponde a la zona de Tuxtepec, todavía no se tiene la información de la fecha para dárselos a conocer, lo que si sabemos en que participan aproximadamente como 3 equipos, incluidos los ex campeones nacionales Cuenda de Papaloapan, de la familia García Kuri.

 

ESTATAL DE VERACRUZ EN JULIO

 

Para el 14 y 15 de Julio se realizara el campeonato del estado de Veracruz, mismo que esta dividido en la zona centro y norte, el primero de la zona centro se llevara a cabo en Rancho los Amigos de Chuy Olvera, mientras que el de la zona norte será en las instalaciones de Rancho el 50, del ex PUA Ernesto García tanto el primero como el segundo del norte, mientras que el segundo de la zona centro dentro el inmueble de 30 Caballeros de la familia Mansur.

 

 

TORNEO EN GRANJA LA MARIA

 

Sera del 20 al 22 de marzo, cuando la asociación de Charros de Granja la María, eche la casa por la ventana con un gran torneo, para estrenar que ya tienen la manga de su lienzo techado y en donde en breve comenzaran con lo propio del ruedo y haciendo el aforo de las tribunas mayor.

La convocatoria en breve saldrá y se espera contar por lo menos con 18 equipos del País.

Esta asociación ha sonado mucho que estaría pidiendo la sede para el campeonato del estado de Puebla, les mantendremos informados de la junta de la Unión de Puebla que es lo que se decide, también se rumora mucho que el estatal de la zona norte de Puebla estaría interesado en organizarlo el Pueblo Mágico de Xicotepec.

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega terminando con nuestro refrán charro:

 

 

“ NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MAS TEMPRANO”

 

Los comentarios están cerrados.