Inicia Circuito Excelencia Charra en Huichapan

Huichapan, Hidalgo, a 16 de Marzo de 2016

XV CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA FORD 2016
Primera Fase Eliminatoria

COMUNICADO DE PRENSA Nº 1

Ya viene el XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016

El Circuito Excelencia Charra Ford 2016 llega con ánimos renovados a asegurar su lugar como el mejor circuito de charrería en la República Mexicana. Son ya quince años los que cumple este magnífico evento y la organización busca ofrecer a toda la afición charra del país el mejor espectáculo Cartel Programa Fase 1que el deporte nacional puede otorgar

Esta nueva edición del Torneo de los Campeones se anuncia que el número de escuadrones que participarán en la edición 2016 ascenderá a 33; es decir, cada etapa del circuito contará con once competencias charras, en las que se medirán escuadrones lo más granado del deporte nacional. Por ahora, éstas 33 escuadras se reunirán en tierra hidalguense para celebrar la fase de apertura, como cada año, una semana después de la Semana Mayor.

La primera de las cinco fases eliminatorias que conforman la ronda preliminar del Circuito Excelencia Charra será, como de costumbre, dentro de la Feria y Fiestas del Señor del Calvario en el municipio de Huichapan, a verificarse del jueves 31 de Marzo al lunes 4 de Abril del corriente año, teniendo como sede el tradicional Lienzo Charro “El Calvario”.

La Fase Inicial

El Circuito Excelencia iniciará oficialmente con una charreada el jueves 31 de Marzo a las 16.00 horas entre equipos hidalguenses: Charros HACEM, Charros de TAMSA y Charros de Huichapan “B” de la localidad sede.

Para el viernes Primero de Abril se llevarán a cabo tres charreadas. A las 11.00 horas competirán Rancho La Biznaga, Regionales de Nopala y Rancho Las Cuatas. A las 14.00 horas se medirán Hacienda de Guadalupe, Tequila Hacienda Vieja y el actual campeón nacional, Hacienda Triana de Jalisco, y a las 17.00 horas los Charros de Monclova, Valle de Anáhuac y Charros de Morelia “Oro”. Al concluir este compromiso se llevará a cabo el Jack Pot de Cuernos Chuecos.

Las emociones continúan el sábado 2 de Abril con otras tres competencias de grandes emociones. A las 11.00 horas iniciará la quinta competencia con Valle de Saltillo, los campeones defensores del Excelencia Charra, Tres Regalos, y Rancho La Necedad de Puebla.

Posteriormente, a las 14.00 horas se anuncia a los Charros de La Laguna, Regionales de Huichapan y Charros de Jalisco. Por la tarde, en punto de las 17.00 horas, entrarán Rancho Agua Santa, José Eduardo Ochoa Reyes y Fuerza Mexiquense.

El domingo 3 de Abril solamente se realizará una competencia charra, en la que se anuncia a los Tres Potrillos de Jalisco, los locales Charros de Huichapan y Ganadera Santa Isabel de Puebla.

Las últimas tres competencias de esta primera fase eliminatoria tendrán lugar el lunes 4 de Abril. Por la mañana, a las 11.00 horas, medirán fuerzas Tamariz CYM de Puebla, Rancho El Quevedeño y Sagrado Corazón.

A las 14.00 horas competirán los Regionales de Texcoco, Unidos de Xicotepec y Hacienda Tamariz. A las 17.00 horas la última charreada cuyo cartel conforman Regionales de San Julián GSP, Hacienda Triana de Zacatecas y Francisco I. Madero de Tepatepec.

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR DEL CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA

El Presidente del Circuito
Lic. Jorge Rojo García de Alba

El Secretario General
Ing. Pablo Cerón González

El Coordinador de Prensa y Difusión
LCC Jesús Torres Briones

Los comentarios están cerrados.