Ganadera Santa Isabel 405 en el estatal de Puebla

INAUGURA MIGUEL PASCUAL

GANADERA SANTA ISABEL 405

IZOTAL LOGRA SEIS MANGANAS

 

El viernes pasado dentro de las instalaciones del lienzo charro Hacienda Tamariz, enclavado en Nopalucan de la Granja, Puebla, se dio la inauguración oficial por parte del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, el Dr. Miguel Pascual Islas, acompañado del tesorero Edgar del Bosque, el pua del estado MartiDSCN9471[1]n Vargas, el prosecretario de la federación Sergio Cuevas, Abril Vargas en representación de la reina de la unión Karen I, la delegada de escaramuzas Isabel Mezquita, Miguel Solana, Jaime Padilla, integrantes de la mesa directiva de la unión.

Después de los respectivos honores a nuestro lábaro patrio, en punto de las 12.30, quedo formalmente inaugurado el campeonato  de Puebla.

Al termino de la primera competencia convivieron presidentes de asociaciones con el Dr. Miguel Pascual Islas, al término de la misma se rifo una montura donada por el consejo directivo ante los asistentes.

 

GANADERA SANTA ISABEL SE LLEVA 405 BONOS.

 

El sábado al medio día toco el turno al equipo de Ganadera Santa Isabel su participación, eDSCN9488[1]ntrando como segundo en la competencia, inician con una excelente  cala presentada por el “Pollo” Ríos pagada de 42 puntos, en la suerte de piales Israel Vásquez se despacha con dos de cuanta sancionados con 25 puntosa cada uno, para que en la suerte de colas logran acumular 100 puntos, Guillo Pacheco acumula 35, Sebastián Macías 29 y el Pollo Ríos 36, en la monta del toro Arturo Muñoz logra 18, la terna consumada en tiempo por Luis Gerardo Muñoz Ledo y Guillo Pacheco paga de 54 ya con tiempo.

En la monta de la yegua Guadalupe Vega acumula otros 17, para que en las manganas a pie Guillo Pacheco se fuera con dos de cuenta la primera pagada de 26 y la segunda de 22 acumulando tres puntos más de tiempo, el “Chino” Muñoz Ledo también logra acertar dos de cuenta la primera sancionada de 20 y su remate caro lo acierta para abonar 28, cerrando Guadalupe Vega con paso de la muerte de 22 y así logra esta excelente calificación de 405.

 

CHARROS DEL IZOTAL CON SEIS MANGANAS

 

La gente de Tehuacán vino de menos a más dentro de su competencia para concluir con una gran puntuación de 327 puntos.

La tarde se la lleva Meli Herrera al lograr acertar las seis manganas de cuenta volviendo loco al público asistente, cierran con un buen paso que les da los puntos necesarios para poder promediar en el segundo campeonato del estado.

 

En la modalidad de los completos Luis Gerardo Muñoz Ledo va a la cabeza al sumar el día sábado por la tarde noche la cantidad de 234 puntos.

 

Las acciones de este campeonato se reanudaran a partir del próximo viernes 15 de mayo y concluir el domingo 17.

 

Los comentarios están cerrados.