FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN CENTRO ESCOLAR EL PARAÍSO DE TLAJOMULCO

Gran festejo se vivió este miércoles en las instalaciones del Centro Educativo El Paraíso de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde los más pequeñines fueron homenajeados con una Charreada de Exhibición con motivo del día del niño, que permite la difusión y permear a las nuevas generaciones el más mexicano de los Deportes.

 

En este inmejorable festejo y con la iniciativa de Don Arturo Ibarra Navarro, se tuvo la oportunidad de entregar, para fortalecer el arraigo por nuestras Tradiciones, 500 ejemplares del “Mi Primer Libro de Charrería”, Publicación emanada de la Federación Mexicana de Charrería.

 

Este evento fue encabezado por la Directora de este Plantel Educativo la Lic. Noelia Ramírez Hernández con la importante presencia del Lic. Armando Bollaín y Goitia, oficial mayor administrativo en representación del Presidente Municipal de Tlajomulco, Lic. Alberto Uribe Camacho y por supuesto Don Arturo Ibarra Navarro impulsor de este evento.

 

Ante un pletórico lienzo charro el cual se encuentra en las instalaciones del plantel, se vivió con gran alegría la ejecución de cada una de las suertes charras, que emocionaron a los nóveles aficionados que en todo momento vitorearon a los protagonistas de esta competencia.

 

Al término de la Charreada fueron entregadas las copias de “Mi Primer Libro de Charrería” donados por la máxima casa rectora del Deporte hecho Arte, a todos los homenajeados presentes en este gran acontecimiento que genera un importante acercamiento con la niñez, que fortalece el hecho que en esta institución educativa, las actividades físicas que se realizan, están enfocadas al Deporte Nacional.

 

La Federación Mexicana envía un agradecimiento y reconocimiento a Don Arturo Ibarra Navarro por la importante difusión e impulso a la Charrería a través de este tipo de eventos.

 

 

Sin más por el momento, quedo a sus distinguidas órdenes.

 

Federación Mexicana de Charrería A.C.
Consejo Directivo Nacional 2012-2016

Secretario de Prensa y Difusión
Lic. Said Goldner González

Los comentarios están cerrados.