En Puerta Segundo Campeonato de Puebla

SEGUNDO ESTATAL DE PUEBLA

PARA JUNIO LA FECHA

ESTATAL DE ESCARAMUZAS

 

 

  Todo listo se encuentra para que a partir del próximo 17 de junio al 21 del mismo, de inicio el segundo campeonato del estado de Puebla.

 

Podrán participar los equipos que lo hicieron en el primer campeonato estatal, esto con el fin de sacar un buen promedio y buscar acomodo dentro del grupo selecto de  los 125 equipos que participaran en el próximo nacional en Querétaro.

 

De acuerdo a la convocatoria también participaran los Charros completos que hayan obtenido una puntuación mínima de 150 puntos, que fueron solo cinco los que obtuvieron la puntuación requerida.

La sede será en el lienzo de Hacienda Tamariz, enclavado en Nopalucan de la Granja, Puebla.

 

De acuerdo al acomodo de equipos se tienen contempladas dos charreadas diarias y a partir del 19 de junio con tres competencias, incluyendo los completos.KAREN I Reina de la Union de Puebla

Hasta el momento ya son varios los equipos que buscan acomodo, faltando varios aun por hacerlo, se les recomienda ponerse en contacto a la brevedad con la Unión, para ser considerados.

Ya que en el primer campeonato del estado tres equipos cancelaron su participación 24 horas antes de competir. Lo cual los hace acreedor  a una sanción económica por parte de la Unión.

 

Los equipos del estado que ya están en el Nacional son Tamariz CYM, como tercer lugar del nacional pasado en Jalisco y Hacienda Tamariz como campeón del estado, teniendo oportunidad todavía de colarse a la fiesta grande aproximadamente otros 10 equipos.

 

ESTATAL DE ESCARAMUZAS

 

 La delegada de escaramuzas del estado de Puebla, Isabel Mezquita, nos reporta que ya se encuentra todo listo para que el próximo 6 y 7 de Junio, en el monumental de Puebla, disputen 22 equipos de escaramuzas el campeonato del estado, además de 2 en categoría infantil.

El pasado fin de semana se realizo un pre estatal donde participaron 15 equipos, esto con el fin de que vayan probando las condiciones del terreno para su presentación.

Se espera como invitada de Honor a la esposa del alcalde de Puebla, la reina de la Unión Karen I y se hizo la invitación a la Reina Nacional Melsisa Alejandra I

 Ya que hablamos de la mujer de a caballo, el estado de Puebla contara con un representativo infantil en la próxima olimpiada nacional a celebrarse en Nuevo León.

Los equipos de Charros debido a que se encuentran la mayoría de ellos todavía en clases cancelaron su participación.

Jaime A Padilla Rodriguez
Periódico «Sol de Puebla»
CHARRERÍA MI DEPORTE

Los comentarios están cerrados.