EL QUEVEDEÑO DESPLIEGA 384 AMARRA FINAL POR EL MILLÓN

 

Emociones a granel desde la inaugural en Rancho El Pitayo

EL QUEVEDEÑO DESPLIEGA 384 AMARRA FINAL POR EL MILLÓN

* Hacienda de Guadalupe suma 321 por Nuevo León.

* Rancho San Martín, Jalisco no las trajo todas consigo.

* Presencia de muchas entidades de la republica mexicana en la jornada

Grandes emociones se vivieron en la jornada inaugural VII Torneo del Millón en Rancho El Pitayo, que presentó cuatro competencias de alto rendimiento, con un ganado imponente digno de la magnitud del evento y de la bolsa en juego.

Con todas las medidas sanitarias dio inicio este evento que se vive a puerta cerrada en la modalidad de transmisión en vivo en Pago por Evento el cual puedes contratar desde la página https://ppv.mx/ranchoelpitayo/

Como es tradición en RANCHO EL PITAYO se vivieron con un alegre ambiente las 4 competencias al ritmo del conjunto norteño, el mariachi y la banda, todo bajo la dirección general del Ing. José Antonio Salcedo López

NAYARIT BIEN REPRESENTADO

Los mejores resultados del día en busca de un lugar entre los primeros seis, que avanzarán a la ronda de finales el próximo domingo, así las posiciones de ensueño al termino de la primer jornada son: 1.- Rancho El Quevedeño, Nay, 384, 2.- Hacienda de Guadalupe, N.L. 321, 3.- Rancho San Martín, Jal. 284, 4.- Rancho El Escapulario, Zac. 281, 5.- Rancho El Laurel, Chis. 269 y 6.- Montaña Negra, Nay. 263.

 

Rancho el Quevedeño, Nay. – Dieron el comienzo ganador con cala de caballo de 38 buenos. En los piales Enrique ¨Astro¨ Ramírez acierta dos para 15 y 18 (33). Impresionaron en la suerte de tumbar cuero acercándose a la centena, 39 de Orlando Antuñano, 28 de Miguel Ibarra y 27 de Antonio Mora. La monta de toro fue de 21 unidades para Asunción Saénz en espectaculares acciones.

Logran terna de 57 bonos, sujetando al toro por la testa ¨Astro¨ Ramírez para 26 de ganancia, en el pial Alberto Mora cobra 31 buenos. Otra buena jineteada de yegua, ahora a cargo de Daniel Villaseñor quien ganó 21 bonos.

Manganeado a pie ¨Astro¨ Ramírez logra dos derribes para 23 y 19 con 2 más de tiempo ahorrado (44. Manganeando a caballo Beto Mora cobra 56 unidades por 2 aciertos de 26 y 28 más 2 de ahorro en el tiempo. Cumple en el límite del ruedo Asunción Sáenz para paso de la muerte de 20 y tomar liderato absoluto con 384 totales.

Hacienda de Guadalupe, N. L. – Dieron inicio con señora cala de 40 unidades en ejecución de Javier Leal, recorriendo 20 metros en 2 tiempos y cobrar 40 bonos. Increíble, pero ¨Gatillero¨ no pudo con las pitayas. La familia Leal coleó para 70, 28 de Xavier, 22 e Javier y cierra la cuenta Leonardo.

Lucidora monta de toro a cargo de Beto Fragoso quien se apeó con 27 de ganancia. Javier Franco logra lazo testero de 30 tantos, señorial pial de José Luis Gurrola para 33 en su paga. Jineteada de yegua en mínima para Jesús Fragoso.

Manganeando a pie Homero Elizondo acierta 2 (22-23) y 3 de tiempo, para 48. Manganeando a caballo Javier Franco hace lo propio con otro par de 22 y 19, con 2 de tiempo (43 puntos). En la suerte final Irineo Reyes brinca al final del recorrido para cobrar 20 unidades y llevar al equipo a 321 totales.

Rancho San Martín, Jal. – Iniciaron competencia con cala de 37 unidades, en la mano de Javier Martínez que recorrió 17 metros en 3 tiempos. En los piales Fernando Ramírez cumplió con uno de 20 unidades. Ganado de presencia en cola que solo les permitió meter 54 tantos, sobresalió Juan Luis Merlo con 31 tantos, 14 de Iván Romero y completa la suma Raúl Moreno

Logran 88 en terna, espectacular monta al ¨jaralito¨ pegada por José Luis Samperio para 28 bonos. Lazo testero de 28 para Paco Cerón, pial de 32 en la ejecución de Ricardo Yáñez. Siempre lucidor en el jineteo de yegua Alfredo Gutiérrez y 20 de ganancia al apearse de la pitaya.

En las manganas a pie, Paco Cerón solo logra una mangana a pie y recibir 19 finales. En las manganas a caballo Yáñez acierta dos, cobrando 21, 25 y 2 de tiempo para 48 tantos; descuentan 2 unidades en la suerte suprema al no brincar y llegar a 284 finales.

Rancho El escapulario, Zac. – Tomando la delantera en esta especialidad, Beto Herrera con espectacular cala de caballo de 43 puntos. Descuentan 2 en piales debido a la extraordinaria velocidad y peso de las pitayas. Se intentaron sobreponer en la suerte de colas al recibir 80 unidades, 30 para Enrique Armas, al igual que Víctor Blanco, 20 de Paco Armas.

Monta de toro en mínima para Alfredo Hernández. Reciben 60 tantos a partes iguales en la terna, Miguel González en el testero y Paco Aguilar en el pial de ruedo. Lucidora monta de yegua realizada por Javier Bañuelos que le sacó 21 de ganancia a la espectacular pitaya.

En las manganas a pie Miguel González derriba en 2 ocasiones, cobrando 20 y 23 con 2 de ahorro en el cronómetro (45 puntos). En las de caballo Paco Aguilar solo una de 24 buenos. ¨Muerde¨ el polvo el pasador de la muerte y el equipo se queda con 281 globales.

Rancho El Laurel, Chis. – Se encargó de la cala de caballo Manuel Bermúdez, quien recibió 34 puntos. Pialando Gustavo Sánchez logra detener a la poderosa pitaya con 16 finales. Al tumbar cuero meten 52 tantos, 24 de Bermúdez, 15 de silvestre García y cierra la tercia Jorge Solís. Impecable monta de toro a cargo de Zamir Magaña que le gana al poderoso ¨jaralito¨ 29 bonos.

Terna de 50 unidades entre Miguel ¨Polito¨ Espinoza y Esteban Solís. Pitaya sin dificultades para Zamir que cobra la mínima. Solís en la línea de los 4 metros acierta una mangana a pie de 26 puntos. En las de a caballo ¨Polito¨ acierta un par para 25 y 27 con 2 de ahorro en el tiempo y 54 de ganancia. No logran paso de la muerte y descuentan 2 bonos, para sumar 269 finales.

Montaña Negra, Nay. – La competencia nocturna empezó con cala de 31 buenos bajo el manejo de Beto Pérez. Pial de 18 buenos logrado por don Refugio Carranza. Aporta la tercia de coleadores 52 unidades. 21 para Juan Reyes y Salvador López, completa la suma Alejandro Reyes.

Buena jineteada de toro a cargo de Juan Pablo Rizo que ganó 20 unidades. La terna les redituó 62 bonos a los Marques, 32 fueron para Eduardo y 30 para Salvador. La buena jineteada de yegua fue premiada con 20 puntos a José María Estrada.

Solo lograron una mangana y fue a pie a cargo de Ramiro Marques. Cerraron con espectacular e impresionante paso de la muerte de 37 unidades a cargo de José María Estrada, llegando el equipo a 263 generales.

 

CONTRATACIÓN DEL PAGO POR EVENTO – TRANSMISIÓN EN VIVO Aún puedes adquirir tu PPV (Pago por evento): https://ppv.mx/ranchoelpitayo/

JUECES Y LOCUTORES

Aplicando el reglamento y las reglas deportivas conforme a convocatoria los JUECES: Guillermo Mora, Antonio Garduño, Humberto Mora, Bulmaro Vieyra, Carlos López y Joel Magaña en la LOCUCIÓN: Ramón Arroyo, Roberto Rodríguez y Valdemar Cuevas, comentando la Transmisión en Vivo Abel Díaz, Celso Treviño y Rocío Díaz

ANEXO TABLA GENERAL HASTA EL MOMENTO.

 

 

Los comentarios están cerrados.