EL 1RO. LLEGAN LAS ROSAS DE MADRID PARA LA GUADALUPANA

EL 1RO. LLEGAN LAS ROSAS DE MADRID PARA LA GUADALUPANA

 

* MARIANA RODRÍGUEZ RECIBIÓ BANDA DE LA FRATERNIDAD IBEROAMERICANA * EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO SERÁN OFRENDADAS A LA VIRGEN MORENA

 

De manera oficial y en un evento celebrado en la sede de la fraternidad Iberoamericana, la actriz y presidenta de la misma Hilda Aguirre, impuso la banda que nombra a Mariana Rodríguez Bush como su representante oficial.

Será la ex reina de la Asociación Nacional de Charros, hija del ex presidente Fernando Rodríguez Medellín y nieta del finado ex presidente Ing. Fernando Rodríguez Guerrero, quien el próximo primero de junio reciba las flores provenientes de la Madre Patria en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’.

El pasado día 19 de Mayo de 2016 en reunión formal de la Fraternidad Iberoamericana, Hilda Aguirre hizo el pronunciamiento de protocolo y la nombró como reina de la Fraternidad Iberoamericana y madrina de Las Rosas de Madrid.

Año con año, el Alcalde de Madrid envía Rosas del Parque del Retiro, para ser entregadas a la Virgen de Guadalupe, como una muestra de fortalecimiento de las relaciones de nuestro país con la tierra española.

Se informó que el primero de Junio, aproximadamente a las 18:00 horas llegará el presente en un vuelo de la línea Iberia, y que serán recibidas por Mariana y miembros de la fraternidad.

La ofrenda será presentada el día 5 de junio en misa solemne oficiada en la Basílica de Guadalupe por el Rector Monseñor Enrique Glennie Graue, quien recibirá las rosas para ser puestas a los pies de la Virgen de Guadalupe, ese mismo día los miembros de la Fraternidad y de la comunidad Iberoamericana serán recibidos por los miembros del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Charros en la Charreada de Gala con la que cierran las fiestas del 95 Aniversario de La Decana.

Los comentarios están cerrados.