Edgar del Bosque, sin vara Rumbo a la Presidencia

VIVIENDO LAS TRADICIONES Y LA CHARRERIA, PASO EDGAR DEL BOSQUE

LA SEMANA MAYOR

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 28 de marzo de 2016.

 

  • Respetuoso de nuestras Tradiciones, detuvo su campaña durante el jueves y viernes Santos.

 

  • El sábado de Gloria lo vivió en Jerez, Zacatecas.

 

  • Cabalgó con la Charrería Zacatecana, la de estados vecinos y de los Estados Unidos, por las principales calles del Pueblo Mágico.

 

  • En una comida que le ofreció Don Polo Gurrola y su Esposa en su casa, compartió su proyecto con los numerosos invitados.

 

  • Prometió volver pronto como candidato y después como Presidente de la Federación.

 

 

Es de todos sabido que la base del proyecto de Edgar del Bosque son la Familia y nuestras Tradiciones, aspectos fundamentales que Edgar vive intensamente en su vida personal. Por ello no es de extrañarse que el próximo dirigente de nuestra Federación haya dedicado la Semana Santa a vivir una de las Tradiciones con mayor arraigo entre los Mexicanos.

 

Después de visitar las instalaciones de “El Sol de México”, en donde fue muy bien recibido por el DirectoIMG-20160329-WA0000r Jesús Michel Narváez, el Director de Deportes Roberto Quezada y el buen amigo Gabriel Torres de la Hoz, titular de la sección de Charrería del prestigiado diario, Edgar del Bosque hizo un alto en sus actividades el jueves y viernes Santos,respetuoso como es de la solemnidad de esas fechas y lo que representa para los Mexicanos.Ya el sábado de Gloria, Edgar se trasladó a una ciudad que vive éstos días intensamente, como lo hacen la mayoría de las poblaciones de nuestro País: Jerez, Zacatecas, en donde con gran alegría y en un ambiente cien por ciento Charro, se vive cada año la fiesta de la Resurrección de Jesús. Ahí convivió y vivió la Tradición, con la enorme cantidad de Charros y jinetes que se dejan venir de todo el hermoso Estado de Zacatecas y de los Estados vecinos, así como de los Estados Unidos.

 

Lo recibieron y acompañaron el PUA estatal Alvaro Argüelles Acosta, el Secretario de Relaciones Públicas de la Unión Zacatecana José Antonio Noyola Gurrola y el candidato a presidir a la UACHZ, Victoriano Maldonado Ibarra. También estuvieron presentes Miguel Angel Maldonado, Rogelio Gurrola, Jaime Sandoval y Rubén, Arturo y Gabriel, todos de la dinastía Gurrola, así como Pedro Lara y Ramiro Rodríguez.

 

Después de haber cabalgado por las calles del pueblo Mágico de Jerez, Don Polo Gurrola y su distinguida esposa, excelentes anfitriones, los invitaron a su casa para compartir el pan y la sal y desde luego para escuchar el plan de trabajo, que el candidato Edgar del Bosque pondrá en marcha en cuanto tome posesión como Presidente del máximo organismo.

 

Edgar invitó a todos los que convivieron con él y a los que lo escucharon durante la comida a sumarse a su proyecto, que dado el tumultuario apoyo que ha recibido en cuanto lugar se planta es ya una realidad y que cuenta con el beneplácito de la Charrería Zacatecana, que seguramente convertirá a su Estado en uno más de los que se han sumado completos, a su candidatura.

 

Prometió volver en fecha próxima a Zacatecas, despidiéndose con una frase que ha dicho por todo el País, muestra de su congruencia y de lo beneficiosa que será su labor al frente de la Federación: “Le quiero devolver a la Charrería algo de lo mucho que me ha dado”.

Los comentarios están cerrados.