EDGAR DEL BOSQUE, PASO LAS FIESTAS PATRIAS EN LO SUYO, LA CHARRERIA

EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA FMCH, EDGAR DEL BOSQUE,  PASO LAS FIESTAS PATRIAS EN LO SUYO, LA CHARRERIA.

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 20 de Septiembre de 2016.

 

 

  • Para conmemorar el Grito de Independencia, estuvo en su casa, Charros del Pedregal, tanto en la ceremonia cívica, como en el posterior festejo.

 

  • El Domingo recibió a los amigos en su lienzo Familiar de Tetelilla, en donde hubo Charreada y convivencia.

 

  • A pesar del puente, no deja de trabajar, pues en ambos sitios estuvo tratando temas relativos a la Federación, que encabezará próximamente.

 

 

No cabe duda que cuando uno se apasiona por la Charrería, no la deja ni para ir a dormir.Y así lo vive el próximo Presidente de nuestro Deporte Federado, Edgar del Bosque, pues la pasada celebración de las fiestas Patrias estuvo metido en lienzos Charros, a pesar del puente y de lo atractivo que pudiera ser para cualquiera tomarse un “descansito” después de tanta actividad y del trabajo que le espera cuando tome posesión.

img-20160920-wa0006

Así pues, para conmemorar el CCVI Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, se trasladó en compañía de su Familia al Pedregal, Asociación que dirigió por cuatro años al ser reelegido por su buena administración y en donde se llevaría a cabo la fastuosa Ceremonia y festejo que año con año realizan los Charros del Pedregal. Ahí acompañó a su actual Presidente Luis Franco, a su Consejo de Administración y a otros Ex Presidentes a dar el tradicional grito desde la terraza del Parián y con la escolta a caballo en el ruedo, modalidad que precisamente él instauró desde el primer año de su administración y que se ha continuado, pues da un gran realce a la ceremonia. Con toda la formalidad que requiere tan importante acto, una vez terminado se dio rienda suelta a la alegría y con juegos pirotécnicos y música mexicana, pasaron al casino para degustar un banquete de lujo, música y fiesta hasta la madrugada, celebrando el cumpleaños de México como lo hacen en el Pedregal, con mucha elegancia, alegría y en Familia.

 

El Domingo desde muy temprano, todo estaba listo en Tetelilla, lugar de Morelos en donde se encuentra ubicado el lienzo Charro “El Bridón”, propiedad de la Familia del Bosque, para recibir a muchos amigos que con gusto respondieron a la invitación abierta que les hizo Edgar del Bosque para participar en una Charreada, comida y grata convivencia en su lienzo, en donde toda la Familia se esmeró en atender a los invitados, como los excelentes anfitriones que son.

 

Y a pesar del puente motivado por las Fiestas Patrias y la tentación de tomar un merecido descanso después de tanta actividad y del trabajo que se le viene cuando tome posesión como Presidente de la Federación, Edgar del Bosque aprovechó ambos eventos para seguir trabajando, pues en ellos estuvo tratando siempre asuntos relativosa nuestro Deporte Nacional con sus amigos y compañeros Charros, como es su costumbre, cerca de ellos, que es donde la Charrería necesita a su Federación.

 

 

Los comentarios están cerrados.