EDGAR DEL BOSQUE NO DETIENE SU PASO Y SIGUE SUMANDO

En Oaxtepec%2c 280716 (1)

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 2 de agosto de 2016.

 

 

  • Mientras siguen los trabajos del Colegio Electoral con miras a las próximas elecciones, Edgar del Bosque no detiene su paso y sigue trabajando con la Charrería ahí, donde se encuentra.
  • Con todo en orden y con la mayoría a su favor, el próximo Presidente de la FMCH sigue recorriendo el País y los Estados Unidos.
  • La semana pasada estuvo en Oaxtepec en el Torneo Centro Sur y en Zumpango, en la junta estatal.

 

 

El inesperado giro que tomó la contienda por la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, cuando el representante de “Lito” Dávila buscó ganar manipulando lo legal, lo que no consiguieronpor convencimiento de la mayoría Charra, no ha detenido al próximo Presidente Edgar del Bosque quien, seguro de haber cumplido con todos los requisitos legales, sigue su intenso andar por todos los lugares en donde se hace Charrería, como lo ha venido haciendo desde hace ya casi ocho meses.

 

La semana pasada estuvo en Oaxtepec, sede del Torneo Centro-Sur con los PUAs de Morelos Enrique Guerrero y el de Guerrero, Ernesto García.

 

El sábado fue a Zumpango, E. M., en donde asistió a la junta estatal en compañía del PUA del Estado de México Daniel Vergara y de su Señor Padre y Ex Presidente de la Federación, Don Alvaro Vergara.

 

En ambos lugares, como se ha hecho costumbre, convivió y saludó a muchísimos amigos Charros que le reiteraron su apoyo, sabedores de que cuenta con el aval de la mayoría Charra para dirigir los destinos de nuestra Federación, por los próximos cuatro años.

 

 

Los comentarios están cerrados.