EDGAR DEL BOSQUE CIERRA CAMPAÑA CON ROTUNDO EXITO

EDGAR DEL BOSQUE  RUMBO A LAS ELECCIONES COMO EMPEZÓ: CON INTENSA ACTIVIDAD

Y MUY CERCA DE LOS CHARROS.

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 15 de agosto de 2016.

 

 

  • No hay descanso para el próximo Presidente de la Federación.

 

  • Siempre se ha mantenido cerca de los Charros y Escaramuzas. Por eso su proyecto tiene el aval de la gran mayoría, que quiere que Del Bosque sea quien dirija nuestra Federación.

 

  • La semana pasada estuvo en Querétaro, Irapuato y Aguascalientes, trabajando muy de cerca con la Charrería Nacional.

 

 

Como si apenas empezara su campaña por la Presidencia de la Federación, Edgar Del Bosque sigue recorriendo el País y los Estados Unidos, ahí donde se necesita que esté quien aspira a tener el Honor de dirigir a la Charrería. Sin importar si son lugares importantes o no, grandes ciudades o pueblos pequeños, Edgar del Bosque siempre se ha mantenido cerca de todos, escuchando sus problemas y necesidades y atendiéndolos como debe de ser. Por eso no es de extrañarse que la gran mayoría de la Charrería adopte su proyecto “Todos por la Familia Charra” y le otorguen su aval y su voto, pues ven en Del Bosque a alguien que los atiende y que trabajará por el bien de nuestro Deporte. Es por eso que será el próximo Presidente de la Federación.

 

El pasado Viernes estuvo en Querétaro, en donde se reunió con los Presidentes de las Asociaciones del Estado. Antes estuvo en Irapuato con los Charros de la región y en donde felicitó a Raúl Bañuelos, quien festejó su cumpleaños.

 

Visitó el sábado una vez más Aguascalientes, en dondeel anfitrión Manuel Esparza, organizo una Charreada entre amigos y reunió a 21 Presidentes de Asociaciones del Estado sede,también de Guanajuato y Zacatecas, que al igual que la mayoría le refrendaron su apoyo.

 

El día de ayer Domingo estuvo en la Feria de Escaramuzas de Tepozotlán, apoyando a la Charrería Femenil que, sobra decirlo, ocupa un lugar importante en su proyecto y que también le ha manifestado su apoyo, pues con él vendrán los cambios y adecuaciones que ellas requieren. Ahí saludó también a los PUAs del Estado de México Daniel Vergara, de Puebla Martín Vargas y de Nuevo León, Raúl González.

 

Los comentarios están cerrados.