EDGAR DEL BOSQUE CERRANDO FUERTE RUMBO A LA ELECCIÓN.

EDGAR DEL BOSQUE VIENE CERRANDO FUERTE RUMBO A LA ELECCION.

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 12 de agosto de 2016.

 

 

  • Así como empezó hace casi ocho meses, Del Bosque cierra fuerte su campaña rumbo a las próximas elecciones, en la que ha ganado la preferencia de la gran mayoría de la Familia Charra.

 

  • Ni un minuto de descanso ha tomado, muestra contundente de la capacidad, efectividad y ritmo de trabajo que impondrá cuando sea Presidente de nuestra Federación.

 

  • Ayer estuvo en Reynosa y hoy en Matamoros y de ahí, sin parar hasta ganar las elecciones que lo convertirán en el próximo Presidente de la FMCH.

 

 

Cualquiera que hubiera ganado la total preferencia de la Charrería por su proyecto para los próximos cuatro años, podría sentarse a esperar el resultado, no así Edgar del Bosque, quiensi bien desde que empezó éste año sorprendió a todos con su intenso ritmo de trabajo y su gran capacidad, lo que le valió ganar la preferencia de la Familia Charra por su proyecto, no descansa ni un segundo en la carrera rumbo a las elecciones por la Presidencia de la Federación.

 

Y es que esto, aunado a las bondades de su bien planeado y realista proyecto y la cercanía que mantiene con los Charros y Amazonas,ha hecho que sea él quien la Charrería quiere que dirija los destinos del deporte federado.

 

Por eso, Edgar del Bosque es el único que ha demostrado con nombre y apellido que tiene la mayoría de los votos a su favor, mostrando cartas, mantas y fotografías en donde los Presidentes que tienen derecho a voto manifiestan su apoyo.

 

El día de ayer estuvo en Tamaulipas, en la ciudad de Reynosa, en donde se reunió con cuatro de cinco Presidentes de Asociaciones Charras: El Lic. Juan Beattie Heredia de Guadalupana de Reynosa, Reynaldo Avalos de Noreste del Río Bravo, el Lic. Jorge Hernández y el C.P. José Luis Gómez de Rancho Nuevo HG. El C.P. Adolfo Venegas y el Dr. NesterLeao Contreras y el Lic. Heriberto de Andar Robinson de Norteña de Reynosa, acompañados del Arq. Adolfo Venegas Moniet, Gonzalo Avalos, Ventura de León y del Ing. Martín Guerra de la Asociación San Juan de los Esteros, de la ciudad de Matamoros Tamaulipas y desde luego con su Presidente, Manuel Díaz.

 

Como siempre, nombres, apellidos y compromisos de voto, no sólo datos generales que confunden y engañan. Por eso es que Edgar del Bosque tiene la mayoría COMPROBADA, que lo hará Presidente de la FMCH por los próximos cuatro años.

 

Hoy viernes se trasladó a Matamoros, en donde también se le refrendó su apoyo al igual que en muchos otros Estados y Asociaciones de las que ya hemos dado cuenta y que Edgar del Bosque sigue visitando sin descanso, manteniéndose cerca de los Charros que le han brindado su confianza.

 

Matamoros 120816 (6)

Los comentarios están cerrados.