DEL BOSQUE TRABAJANDO POR UNIR A LA CHARRERIA

DEL BOSQUE TRABAJANDO POR  UNIR

A LA CHARRERIA, CON EL PROYECTO

“TODOS POR LA FAMILIA CHARRA”

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 25 de abril de 2016.

 

  • Cada día aumentan las expectativas con el proyecto del  próximo  Presidente,   Del Bosque.

 

  • Sigue incesante su campaña. En todos lados se le espera con gusto y con interés de escuchar sus propuestas.

 

  • Después de estar en su tierra natal Monterrey y en su casa adoptiva, El Pedregal, asistió alos pialaderos en su Honor en San Pedro Huaquilpan y Rincón de Mangas, para después viajar a Aguascalientes, Zacatecas, Irapuato, Culiacán, Ciudad de México y San Luis Potosí.

 

 

La popularidad que está teniendo el próximo Presidente de la Federación, Edgar del Bosque en todo el País y los Estados Unidos, está creciendo exponencialmente en su campaña, dado el interés que ha despertado y sigue despertando la presentación de su proyecto “Todos por la Familia Charra”. Y es que además de que en ese proyecto se conjuntan los valores y principios de nuestro deporte, el enfoque que le ha dado Edgar del Bosque como base para la reorganización de la Charrería, abre perspectivas muy amplias para su desarrollo y crecimiento, así como la manera de tratar e impulsar a nuestras Tradiciones, que ante la modernidad y la globalización mundial, se están perdiendo.Eso,además de que su experiencia, eficiencia y éxito profesional, aseguran que Edgar del Bosque llevará una administración integral, que hará que la Charrería crezca aún más.

 

Siguiendo con lo que ya es costumbre, la semana pasada continuó su incesante recorrido por todo el País, entrevistándose, convenciendo y escuchando a cuanto Charro y persona interesada se encuentra.

 

Después de estar el viernes y sábado en San Pedro Huaquilpan y en Rincón de Mangas Hidalgo, en donde se organizaron con gran éxitosendos pialaderos que llevaron  su nombre, el candidato de las mayorías se trasladó el Domingo a Aguascalientes en donde, como ya es costumbre, se entrevistó con los Presidentes y el PUA estatales no sólo impulsando su proyecto, sino ya empezando a programar las acciones que llevará a cabo en la región, cuando llegue el ansiado momento en que tome posesión como Presidente de la Federación para el período 2016-2020.

 

De ahí viajó el lunes a Zacatecas, estado que ya ha visitado varias veces y en el que se ha interesado por sus necesidades, en donde se reunió con quincePresidentes de Asociaciones y con el actual PUA y el próximo, para después estar el martes en una exitosa reunión de trabajo en Irapuato, organizada por Los amigos de Guanajuato el anfitrión Miguel Velázquez, Ricardo Flores, Carlos Cristo y demás amigos, con una gran asistencia de Presidentes y Charros, que le aseguraron que contará con su voto incondicional.

 

Del Bajío voló a Culiacán, capital del gran estado de Sinaloa, donde permaneció jueves y viernes trabajando con la Charrería del estado y en donde escuchó las necesidades de sus amigos Charros Sinaloenses y planteó junto con ellos el plan de trabajo que más conviene a la Charrería de Sinaloa.

 

Este fin de semana estuvo en el estatal de la Ciudad de México con su equipo Charros del Pedregal. El Domingo asistió al estatal de San Luis Potosí y el lunes, el mero día de San Marcos, viajó a la capital Hidrocálida para empezar la semana con la gran actividad acostumbrada.

 

La intensidad de su campaña y el entusiasmo por su proyecto van en aumento, al igual que la actividad de Edgar del Bosque, lo que vaticina que cuando llegue a la silla grande, será un Presidente de tiempo completo, que dedicará todo, pero de verdad todo su tiempo y experiencia, en beneficio del Deporte Nacional y de nuestras Tradiciones

Los comentarios están cerrados.