DEL BOSQUE HOMBRO CON HOMBRO DE LA CHARRERIA

DEL BOSQUE, HOMBRO CON HOMBRO

CON LOS CHARROS YSIEMPRE CERCA

DE ELLOS, VISITA Y REVISITA SIN DESCANSO ASOCIACIONES EN TODO

EL PAIS Y LOS EE.UU.

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 15 de julio de 2016.

 

  • En menos de una semana visitó Pachuca, en dos ocasiones  la Ciudad de México, San Luis Potosí Capital, Rioverde, Ciudad Valles, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Altamira y Puebla.

 

  • “Sólo estando cerca de las Asociaciones, es que se podrán resolver sus problemas y trabajar por la Charrería”, dijo.

 

  • Confirmado: En casi todos los Estados se contabilizan la mayoría de Asociaciones a su favor. Las encuestas indican que será el próximo Presidente de la Federación.

 

Es inobjetable la ventaja que mantiene Edgar del Bosque en la carrera hacia la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, la cual está comprobada, pues innumerables Asociaciones se han manifestado a su favor dando nombre y apellidos, o incluso yendo en bloque como ha sucedido con varios Estados, o como en el caso de Nuevo León, que acaba de publicar los  nombres y firmas de diez de las once Asociaciones con derecho a voto que están comprometidas con él, situación que se repite en la mayoría de los Estados. Y lo más importante es que son los Presidentes de las Asociaciones los que firman y reafirman su apoyo al candidato del proyecto “Todos por la Familia Charra”, quienes sonlos únicos que tienen derecho a voto y por lo tanto, los que decidirán quién será el próximo Dirigente.

 

Pero del Bosque no se duerme en sus laureles, pues sigue recorriendo el País y los Estado Unidos, lo que augura el intenso ritmo de trabajo que le imprimirá a la dirigencia del máximo organismo. Después de la exitosa reunión en Zacatecas con los Presidentes de veintidós Asociaciones con derecho a voto y con Don Alejandro Tello, Gobernador electo del Estado, viajó el viernes a Pachuca para asistiral segundo Campeonato Estatal de Hidalgo, en donde estuvo con el PUA Estatal Isidro Aguilar, el Vicepresidente de la Unión Hidalguense Martín Barragán, Luis Mariano Estrada y Antonio Casillas, Ex PUA de la Ciudad de México. Regresó el sábado a la capital para acompañar a su hijo Edgar en el Charro completo del segundo estatal en la Rincón Gallardo, quien por cierto quedó en primer lugar y va por buen camino rumbo al Nacional en Chiapas. De igual manera en el mismo Campeonato sus hijas, con la Escaramuza Charra del Pedregal, le dieron gusto el Domingo, pues quedaron en Primer lugar Estatal, con muchas posibilidades de participar en Chiapas 2016. De ahí viajó de nuevo a Pachuca, al Estatal Hidalguense.

 

El lunes se trasladó a la capital de San Luis Potosí, en donde se reunió con Camerino Hernández Gamboa, Marcial Bravo, Guillermo Zúñiga, César Martínez, Oscar Robles, Javier Flores y Fernando Félix. El martes se trasladó a la ciudad de Rioverde, S.L.P., en donde desayunó con Donaciano Montaño, Ricardo Mancilla, María Angélica Nava y Rodrigo Guerrero, para despuésasistir a una comida el Mismo Martes en Ciudad Valles, en el mismo Estado vecino de otros diez, como dice la famosa “Acuarela Potosina”, de Pepe Guizar.

 

El miércoles por la mañana llegó a Tamaulipas, a Ciudad Mante, en donde lo recibieron el Presidente Municipal Don Pablo Gonzalez León, el Presidente de la Asociación anfitriona Jesús González Montemayor, el Presidente de la Asociación Marquez de Guadalupe de Ciudad Mante Don Ernesto Gonzalez Balandrano, Juan Eligio González Balandrano y el Profesor Gaudencio González, para después ir por la tarde a Ciudad Victoria a la Asociación de Pedro José Méndez del Equipo Remolino,en donde lo recibieron también Juan José, Mauricio y Rodolfo Rodríguez, Rodolfo Rodríguez Nelson del Equipo Ruters el Ingeniero Rubén Terán y Gustavo Galván.De ahísiguió a Altamira, a la Asociación Ganadera de Altamiraen donde cenó con su Presidente José Santos, Marquez Hernández, Juan Carlos Saldaña Guzmán, Oscar Haos Olvera, Erick Alberto Mares Snowbol, Tomás Camero Villaseñor, Juan Manuel Saldaña Soni, Ranulfo Serna Cepeda, Guillermo Constantino Pérez, Javier Mares Snowbol, Alberto Saldaña Cano, Gerardo Rodríguez Lara, Oscar Ruelas Hernández, Longino del Angel, Ignacio Fuerte Arriola, Verónica SoniRicardi, Cecy Hidalgo de Ruelas, Rut SoniRicardi, Nora Puente de Haros y tres integrantes del Equipo Infantil Alma Charra, siendo acompañado durante todo el recorrido por el Delegado de la zona sur de Tamaulipas, Juan Nader Asad. Viajó el jueves a Puebla, en donde el PUA Martín Vargas, Fernando del Valle, Enrique Osorio y amigos de la zona, le organizaron una comida.

 

“Para ser, primero hay que querer”, lo que ha demostrado con trabajo, esfuerzo y un proyecto que tiene a casi toda la Charrería Nacional, convencida de que es a él a quien quieren para la dirigencia de nuestra Federación.

Los comentarios están cerrados.