CREAR LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD CHARRA,PRE CANDIDATO ZERMEÑO

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

No tomes decisiones porque sean fáciles.
No tomes decisiones porque sean baratas.
No tomes decisiones porque sean populares.
Toma decisiones que sean correctas.

Theodore Hesburgh

NO EXISTE NADA MÁS PODEROSO, QUE UNA IDEA CUYO MOMENTO HA LLEGADO

Víctor Hugo

“En el color alazán son veintiún clasificados: el claro; café; azafrán; canelo; hormiga y tostao. Castaño, cacao y mosqueado. Pelicano y sangre linda; ruano, jilote, encerado colores que son cosa linda.”

EJE RECTOR: CÍVICO Y SOCIAL.

PROPUESTA.-CREAR LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD CHARRA, ES MOMENTO DE QUE LES DEMOS A NUESTROS HIJOS LA POSIBILIDAD DE CREAR SU FUTURO, AHORA, YA.

Sin duda ésta es una de las propuestas estelares no sólo de pre campaña será de la historia de la charrería, ¿queremos el futuro para los jóvenes? Claro, entonces invitemos a que participen en su futuro. Es ahora que ustedes van a levantar la voz, van a ser tomados en cuenta, van a participar creando, pensando, trabajando por la charrería de la Federación y sus Estados.

Sus ideas frescas, las habilidades propias de su edad deben de ponerse al servicio de la institución.

Hay talento para todo, sin duda el deporte es lo que más queremos desempeñar, está perfecto, así es como se dan cuenta de las necesidades de su generación, lo que nunca se escucha en las juntas mensuales, es que piensan aquellas personas por las que preservamos el deporte nacional, ¿cómo los estamos capacitando para el futuro?

Cada Unión deberá de considerar su propia comisión de jóvenes, la primer tarea será formar a los integrantes por Estado, los menores de edad siempre deberán estar supervisados por padres o tutores, pero tendrán su propia voz, la edad recomendada es de 18 a 25 años.

Comienza ya, forma tu grupo en tu Estado, imaginemos el futuro, pensemos que hay que cambiar y hagamos llegar la información a este correo juventud@ricardozermeno.com . De ustedes saldrán los líderes de la charrería del mañana. Te necesitamos, que las redes sociales sirvan para crecer la charrería. Nuestro siguiente consejo directivo los apoyará.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos #InnovaciónConTradición #ZermeñoParaPresidente #LaCharreríaSomosTodos

Los comentarios están cerrados.