COMPROMISOS EN MICHOACAN DE RICARDO ZERMEÑO

 

CAMINOS DE MICHOACÁN Y PUEBLOS QUE VOY PASANDO

COMPROMISOS DE CAMPAÑA EN MORELIA.

Gracias Michoacán, gracias al PUA Sergio Morales y a su consejo directivo por recibirnos este 22 de febrero, habíamos tenido la oportunidad de vernos en el Congreso con algunos, pero ahora frente a ustedes y un noventa por ciento de las asociaciones del Estado aproximadamente se hizo de manera formal y con el debido respeto a su junta de trabajo.

Las muestras de apoyo y aceptación nos estimulan a seguir trabajando con más intensidad, vamos por el buen camino. El equipo de trabajo que formamos para ofrecer a ustedes experiencia, innovación y mejora constante en la práctica del deporte para las damas y los charros tiene un solo interés, que es, hacer mejor las cosas desde la administración hasta las competencias.

Una de las mejores propuestas, según nos expresan es la atención a los equipos de rendimiento tradicional o las asociaciones familiares, esto no quiere decir que los de alto rendimiento no importen al contrario, son la meta de algunos charros, son los líderes que marcan las altas puntuaciones y hacen un espectáculo, por supuesto que los tomamos en cuenta, de hecho pretendemos que puedan dar su apoyo continuando con su trayectoria y respaldando que debemos de hacer crecer la semilla y no dejar perder los valores y aprendizajes que la charrería nos ofrece a todos.

En estos tiempos no puede faltar también la aportación y el valor femenino, mencionado como en todas partes lo mucho que le han aportado a la charrería es tiempo de ser caballeros y buscar de todas las maneras posibles mejorar sus condiciones y encontrar soluciones, hoy en día ningún presidente puede dejar el sector de lado y si lo hace fracasará.

Recordemos familia charra, votan las asociaciones como lo marca el estatuto pero cada vez son más las asociaciones distinguidas por su escaramuza, no nos confundamos con esos términos. Pero si es momento de recordar que los charros tenemos madre, esposa, hermanas e hijas y como buenos mexicanos veremos por ellas, nuestra futura coordinadora tendrá trabajo que hacer, informes que presentar, resultados que publicar, a trabajar por las escaramuzas.

Si estás de acuerdo con nosotros comparte nuestra información en redes y con amigos, apoya por favor y llegado el momento tu voto será la manera de permitirnos trabajar y cumplir con la charrería.

 

 

 

 

Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com

#TradiciónConInnovación

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

 

Los comentarios están cerrados.