CESAR CASTELLANOS SACA AGUERRIDO TRIUNFO EN VI PIALADERO VIRTUAL

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

· «Toño» Salcedo felicita y reconoce el esfuerzo de Charros E.U.A.

· Emocionó la triple muerte súbita, se sintió la adrenalina!

· Convence entidades completas el candidato de la IGUALDAD.

¡Les sientan bien los eventos Virtuales a los hermanos Charros de Estados Unidos!

Llegamos a la Sexta semana de este PIALADERO VIRTUAL #TONOESELBUENO nos acercamos a completar las ediciones necesarias para llevar a cabo la gran final con todos los ganadores, que nos han emocionado con su participación semana a semana, demostrando su pasión, su entrega y entereza en esta faena de los dedos ligeros y de la adrenalina humeante.

Y este semana no podría ser la excepción donde presenciamos un triple empate a muerte súbita, al igual que en las competencias, parecía que todo estaba resuelto pero se volteó la suerte y vimos como se impuso CESAR CASTELLANOS de CALIFORNIA ponie

ndo en alto su equipo ORGULLO ZACATECANO y de nueva cuenta a toda la Charrería de la Unión Americana.

«Que gusto me da por ellos, que le sufren y le echan todos los ganas por hacer charrería en un país ajeno a su patria, Muchas Felicidades por estos triunfos» .- José Antonio «ToñoT» Salcedo López.

BIEN JUGADO el resto de los contendientes Emiliano «Popemin» Franco de QUERÉTARO segundo lugar también la tuvo pa

ra ganar; lo mismo que Enrique Bernal del ESTADO DE MÉXICO oriundo de Contepec, MICHOACÁN bien acompañado por la familia y su gente de apoyo bien vestidos de charro para la ocasión.

Alejandro Álvarez participó desde GUANAJUATO; Don Juan José Martínez de OKLAHOMA con poderosas yeguas; Don Benjamín Toral intentó con mucha distancia sus piales desde el ESTADO DE MÉXICO y Leonel Romero dijo presente por QUERETARO GRACIAS A TODOS por participar y a las familias por su apoyo UNIDOS A LA DISTANCIA.

LAS MEJORES CONDICIONES aun cuando son eventos virtuales estamos empeñados en ofrecer a la familia charra las mejores condiciones para deleite de participantes y público en general: Ingeniero de Producción y controles, Jueces oficiales, comentaristas y expertos en la materia así como invitados especiales que enriquecen con sus recomendaciones. Por su puesto con todo el puntual impulso para su difusión en nuestras plataformas digitales (facebook y YouTube José Antonio «ToñoT» Salcedo López) llegando a miles y miles de espectadores alrededor del mundo, y desde luego con la presencia permanente del CANDIDATO DE LA ACCIÓN, DEL CAMBIO Y DE LA UNIDAD Y por el orgullo de México «TOÑO» PRESIDENTE.

TODOS BIENVENIDOS A PARTICIPAR en estos eventos virtuales, es convocatoria abierta totalmente gratis, contáctenos con gusto los agendamos, UNIDOS VENCERMOS cualquier contingencia.

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

¡Vamos a trabajar por el futuro de la charrería!

GRACIAS a todos por participar y a las familias por su apoyo UNIDOS A LA DISTANCIA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO.

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Comité de Campaña

Los comentarios están cerrados.