CAPITANES DERROCHAN EXPERTÍZ EN MESA REDONDA CON «TOÑOT» SALCEDO

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

· Tenemos que cambiar el chip de la Charrería por la Nueva Era.

· Reglas claras, tecnología, estadísticas, igualdad y unidad.

· Somos la federación más grande, el único deporte nacional, vamos a gritarlo, a promoverlo ante autoridades y la sociedad!

¡El ganado es nuestro rubro, cada estado tendrá un traje a la medida!

El pasado miércoles tuvo lugar una noche apasionante por alrededor de 2 horas en vivo por las redes TRAS LAS RIENDAS DE LAS FEDERACIÓN -MESA REDONDA sociales se desarrolló el programa ductiva platica entre con Abel Díaz como moderador con una muy pro MEXICANA DE CHARERÍA, A.C.distinguidos invitados CAPITANES DE EQUIPOS CHARROS «AAA» y «AA» frente a frente con el candidato de la acción JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ para tocar el tema DEPORTIVO donde bajo que se suma a las buenas noticias y rebosaron experiencia, habilidades, consejos y planes de trasprometedor futuro para el deporte nacional en manos de esta planilla que todo lo firma con sus ejes IGUALDAD. -HONESTIDAD -UNIDAD rectores que nos llevarán a la nueva era charra de la

PERFIL DE UN CAPITÁN definitivamente debe cumplir con una función de apasionamiento, de intensidad, de liderazgo aplicando en cada situación que afronta el equipo con el fin de llevar a su

equipo a dar el máximo, son la voz ante los eventos oficiales de la FMCH. Todo este conocimiento y expertíz estará disponible en la era de «TOÑOT» SALCEDO como Presidente de la F.M.CH. del 2021 al 2024 encabezando su joven pero muy experimentado consejo directivo que se mantiene activo, de buena forma, haciendo y generado Charrería de calidad, sin perder la esencia y tradición, heredada por sus dinastías familiares desde generaciones atrás.

LOS INVITADOS representando la «AA» desde Chihuahua Pedro Fitzmaurice del equipo Familiar Misión de Guadalupe, con mucha escuela, impulsor de la Charrería en su zona. Desde los Estados Unidos contamos con la presencia de Rogelio Hernández por años charreando en el estado Texano, hoy con Rancho Santa Martha otro equipo de familia, aportando a la mesa, la problemática que se vive como capitán de equipo en los Estados Unidos.

El Capitán más efusivo sin duda Yamil García Casado de los aguerridos Cuenca del Papaloapan (Ex Campeones Nacionales), desde niño viendo a su abuelo y a su padre, dirigir y hacer charrería con integridad, hoy tomando turno como impulsor del lado del servicio como Pro Secretario del Deporte en el consejo de «Toño» Salcedo con innovadoras ideas y aportaciones de éxito garantizado.

José Luis Samperio «Gallo» jugado en estos menesteres, charro en activo, también de abolengo Charro, multi campeón nacional, sumándose como Impulsor Charro sirviendo a la Charrería con total integridad desde la planilla de Salcedo López.

El propio candidato de las mayorías ANTONIO SALCEDO EN LA PUNTA DEL TRÉN, todo un caso de éxito hoy en día, capitaneando a su equipo a notables instancias deportivas, no solo el equipo grande de Rancho El Pitayo, así mismo el de los infantiles flamantes Campeones Nacionales «Dientes de Leche», reconocido organizador de los mejores campeonatos del año, dedicado al manejo del ganado, conocedor de la problemática de cada estado que conforma el territorio charro en México y los E.U.A., y con un TOTAL ENTUSIASMO DE SERVICIO – INVITANDO Y PROCLAMANDO A LA CHARRERÍA, Vamos a cambiar el chip, IGUALDAD EN TODO SENTIDO vamos a dar un GOLPE DE AUTORIDAD COMO CHARRERÍA ante gobiernos, ante la sociedad, hacer una revolución cultural, de raíces, con nuestro arte atraer marcas, patrocinios, somos la Federación más grande de la CODEME, somos patrimonio cultural intangible de la humanidad ante la UNESCO, VAMOS A GRITARLO A DIFUNDIRLO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

ACUERDOS Y COMENTARIOS MÁS DESTACADOS.

REGIONALIZAR EL TERRITORIO CHARRO que la federación arrope eventos, con formatos de organización para ayudar en todas las regiones, así como la organización de mas eventos institucionales en cada región, aparte de los Estatales de Clasificación.

– PORTAL DE TRANSPARENCIA de FMCH, estatus de agremiados, calendarización, finanzas, proyectos, jueces, etc.

– RESOLUCION DE CONFLICTOS DE CALIFICACIÓN AL MOMENTO en cuanto a una calificación dudosa por medio del Consejo Técnico, en sitio oh remoto en caso de estatales.

– GANADOR el ganado es nuestro rubro, propondremos en cada estado un traje a la medida, a sincerarnos en cada entidad, el porqué y como se usa ese ganado, recomendaciones para hacer más puntos en sus eliminatorias.

– CAMBIAR EL CHIP POR EL DE LA HONESTIDAD SER MAS PROFESIONALES Ayudarnos todos, traer ese cambio generacional, de beneficio para todos, transparencia, igualdad que todos se vayan contentos, tener ídolos deportivos no solo en el gremio, sino en la radio, la TV, acercar las masas a los lienzo charros, ser un espectáculo.

– CONGRESOS NACIONALES deben ser la mejor fiesta del año en lo cultural, social y deportivamente, reglas claras, tecnología, estadísticas, igualdad, honestidad y unidad. El comité organizador pondrá todas las yeguas, llevaremos estadística de las yeguas (forma de pasar, tumbadas), en el ganado bovino se implementará aparte de las marcas quemadas, un arete con chip para total igualdad QUE TODOS SE VAYAN AGUSTO!, chicos, medianos, grandes, hombres y mujeres.

– CONGRESO INTEGRADO las competencias serán con equipos AA y AAA; La charrería tiene que caminar en términos comerciales, de ahí sale los recursos para todo el gremio (clínicas, capacitaciones, eventos, etc.) Por su puesto no descuidaremos la charrería tradicional, impulsaremos para que se mantenga activa en las diferentes regiones.

Así sigue incansable el artífice de la nueva era charra, conciliando, sumando y armando su plan de trabajo en muchos rubros para llegar a implementar desde el primer día de gestión, por esto y muchas cosas más LA CHARRERÍA TIENE A «TOÑOT» como la mejor opción #TOÑOPRESIDENTE #LAFUERZADELACHARRRÍA

AGENDA DEL CANDIDATO

– JUEVES Y VIERNES EN JALISCO – EVENTO NUEVAS GENERACIONES

– SÁBADO – TORNEO A PUERTA CERRADA EN RANCHO EL PITAYO, QRO.

– DOMINGO VIAJE AL SUR DEL PAÍS CHIAPAS, TABASCO Y VERACRUZ.

GRACIAS A TODOS por su recibimiento, muy amables, es pura gasolina para continuar con este proyecto, nuestro compromiso es palpable, no les vamos a defraudar.

#AccionesConcretas #NuevaEraCharra #LaFuerzadelaCharrería A Trabajar por nuestro deporte!

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO.

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Comité de Camp

Los comentarios están cerrados.