AUNQUE TIENE A LA MAYORIA ASEGURADA, DEL BOSQUE INCREMENTA SU RECORRIDO

AUNQUE TIENE A LA MAYORIA ASEGURADA, DEL BOSQUE INCREMENTA SU RECORRIDO EN EL QUE LE REFRENDAN SU VOTO Y SE LE SIGUEN SUMANDO.

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 8 de julio de 2016.

 

  • El Sábado estuvo en Tijuana, donde además de estar con los Charros del lugar, se reunió con los PUAS de Nayarit, Sonora, Baja California Norte y Nevada.

 

  • ElDomingo viajó a Woodlake, California, para asistir a la final del Estatal.

 

  • Después voló a Portland, Oregón, donde lo recibieron los PUAS de Oregon y Washington y Charros de ambos Estados.

 

  • Ayer, jueves 7 fue a Zacatecas, en donde se reunió con Presidentes de 22 Asociaciones y con el Gobernador electo, Alejandro Tello. Iniciarán ambas gestiones juntos y con gran éxito, aseguran.

 

A pesar de contar con una amplia mayoría que lo llevará a la Presidencia de la Federación, Edgar del Bosque no solo no afloja el paso, sino que lo aumenta y si de por sí traía un ritmo de trabajo impresionante, ahora metió el acelerador, visitando de nueva cuenta los Estados que en su mayoría van con él, en donde le refrendan su apoyo y donde todavía se da el lujo de lograr convencer a más Asociaciones. Eso sí, todas con nombre y apellido, que es la única manera como se puede asegurar que será el ganador el 17 de agosto.

 

El sábado viajó a Tijuana, en Baja California Norte, en donde se reunió entre otros con cuatro PUAS: Juan Francisco Rivera de Nayarit, Aarón Sánchez de Nevada, Librado Macías de Sonora y Manuel Bowser de Baja California Norte, además del anfitrión, Don Joel Beltrán.

 

El Domingoestuvo en Woodlake, California, para asistir al primer Campeonato Estatal de California, en donde convivió con las integrantes de la Escaramuza Real del Valle, bicampeonas 2015 y 2016 del Estado y con los campeones 2016, de la Asociación de Charros Mezquital del Oro. Ahí, en la final, se reunió con el PUA José Luis Pérez Ramírez y con los delegados de California, Juan Luis Robles de la zona sur, Mauro Huizar del centro y León Zamora del norte del Estado.

 

Posteriormente voló a la ciudad de Portland, Oregon, en donde se reunió con los PUAS de Oregon y Washington,Manuel Mendoza y Francisco Arceo respectivamente, además de convivir con Ismael Jaramillo, Sergio González, Noé Orozco, Pedro Hurtado, Eduardo Santoyo, Roberto Serrano y Pablo Zamora.

 

De ahí se pasó el día de ayer, jueves 7 de julio, al Estado de la cantera y la plata, Zacatecas, en donde se reunió con el PUA Alvaro Argüelles, con Victoriano Maldonado y nada menos que con veintidós Presidentes de Asociaciones del Estado. Además y por si esto fuera poco, convivió con el Gobernador, electo Alejandro Tello, con quien platicó acerca del apoyo que necesita la Charrería de los Gobiernos Estatales y quien próximamente tomará posesión de su cargo, por lo que se comentó que van a iniciar juntos y con éxito, sus respectivas gestiones.

 

Los comentarios están cerrados.