Arropa y obtiene apoyo de las nuevas generaciones de charrería Toñote Salcedo

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

SALCEDO LÓPEZ, SOSTIENE LIDERAZGO INDISCUTIBLE

· Arropa y obtiene apoyo de las nuevas generaciones de charrería

· Promociona, difunde y organiza competencias en plena pandemia

· Crea lazos firmes en el país y la Unión Americana, con su proyecto

«Los invito familia charra a emitir su VOTO el próximo miércoles 7 de Octubre»

Indudable del porqué se convirtió José Antonio Salcedo López en el Candidato de las mayorías, luego de afirmar que en su proyecto merecen irrestricto apoyo las nuevas generaciones de charros, sean niños, jóvenes, niñas y damas charras, las categorías abiertas y todos aquellos hombres y mujeres que tienen que ver con la artesanía, la cultura y en lo general con todo lo que se organiza, promueve y difunde en charrería.

Su arduo caminar no lo detiene, por ello sostiene firmes lazos de unión y comunicación con representantes de todos los estados del país, así mismo con hermanos de la Unión Americana, y es que la relación más directa le permite a los afiliados a la FMCh conocer con claridad el plan de trabajo que tiene Toño Salcedo y el voto le otorgará el honor de dirigir el organismo que mantiene vivas las tradiciones de nuestra patria, la cultura y deporte.

Ha recorrido gran parte del país con su equipo de trabajo, han recopilado inquietudes, necesidades, exigencias y todo ello se integran en la visión solidaria y prometedora del cambio generacional, que incluye además de transparencia, unidad, honestidad e igualdad; es el reto a cumplir, además de ubicar a la charrería en el sitio privilegiado que debe tener y para lograrlo, requiere del impulso de personas con talento y ganas de servir al deporte de a caballo.

Ser líder no es cualquier circunstancia casual -como sucede por ahí-; se requiere el carácter, autenticidad, perseverancia, talento, visión y sobretodo, crear un equipo de trabajo sólido, experimentado, por ello, jóvenes y expertos hombres del medio marcarán dicho cambio, que quizá conforme el parte-aguas tan necesario en el deporte que integra a muy pocos afiliados -24 mil-, teniendo casi 130 millones de pobladores, ha señalado Salcedo López.

LAS MUESTRAS DE APOYO Y CARIÑO, SON FORTALEZA Y MOTIVO

Toño Salcedo ha logrado lo que antes nadie; sostiene arraigo entre los hombres de a caballo, los que atentos han escuchado sus propuestas, su visión y los argumentos firmes para dar el cambio que anuncia, incluso mantiene a la familia como baluarte de unidad y vértice social, ha señalado que, «el cariño y la forma de recibirme de la gente me motiva a trabajar con mayor tesón y buscar más respuestas en beneficio de todos los afiliados», sentencia.

Las respuestas no se han hecho esperar, luego de conocer las acciones y realidades del Candidato Salcedo López, le manifiestan apoyo, le exponen más inquietudes y necesidades, así que ha logrado la conjunción de fuerzas y más cuando jóvenes destacados como José Andrés «Chiringas» Aceves, Diego Herrera, Enrique Jiménez Francisco «Chaneque» Esquer, José Luis Samperio y muchos más se suman al proyecto, firme potencial para descubrir cambios y bondades

Salcedo López tiene juventud, ímpetu, disciplina, organización, templanza, visión, creatividad, acción y cuanto se requiere, para con dinámica y entrega se logren las condiciones propicias para hacer crecer a la charrería de manera cualitativa y cuantitativa; «es necesario motivar el gusto en las nuevas generaciones por nuestro deporte, la tradición y cultura tan nuestra que ha sido proclamada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad y debemos preservar tal distinción».

Toño promueve apoyo para los jóvenes y talentosos deportistas de nuestro país, como los que residen y hacen charrería en la Unión Americana; ha destacado la importancia de guiar a los niños, a las damas charras y sus escaramuzas y en general a la familia a que se acerquen y confíen en el diseño de un modelo propio de nuestra cultura, defender las tradiciones y enaltecer la forma de vida a caballo. La participación de todos, ha de engrandecer ésta herencia tan nuestra.

UN ÉXITO MÁS EN DOLORES HIDALGO, GUANAJUATO

Cada reunión o cita con el Candidato se ha distinguido por situaciones de acercamiento, apertura, sorpresa y es cuando tienen los hermanos charros la oportunidad de expresar inquietudes y agradecimientos por haber sido invitados a charrear, a mirar de manera virtual competencias, que en ningún momento se hubieran imaginado y menos en tiempos de pandemia -¡ claro con todas las medidas de sanidad, impuestas por las autoridades !-, de ahí trasciende la alegría y éxito de cada reunión.

En las últimas reuniones, en Guanajuato, Jalisco, Coahuila y Nuevo León, donde los jóvenes se han acercado a Toño Salcedo para exponerle inquietudes, así surgen las respuestas, el beneplácito de las nuevas generaciones que se saben arropadas, reconocen que cuentan con el respaldo del Candidato, cuando llegue a dirigir los destinos de la FMCh y es que el eje de apoyo deportivo es incluyente, más con niños, jóvenes y damas a caballo, «todos merecen respeto y ser escuchados».

En breve estará en otra latitudes del país -el estado de México, Querétaron, Hidalgo, CDMX y el fin de semana reveló, planea unirse a los charros en California, USA, donde pretende sea su ¡cierre de campaña! porque quiere hacer sentir el respaldo a los hermanos de la Unión Americana, que tendrán en todo momento apoyo indiscutible de la federación, situación que no ha sido cubierta del todo, aún les falta mucho por realizar en favor de ellos.

TOÑO HA REALIZADO LO QUE NADIE: HACER CHARRERÍA EN ESTOS TIEMPOS

Las críticas están al paso de los disidentes, contras y extraviados, ilusos y tóxicos del camino, porque no dan crédito a que haya charrería en tiempos de pandemia y Toño Salcedo López les ha demostrado que son aciertos fundamentados en acción, organización y visión -porque es lo que anhela la familia de a caballo-, complació a miles de seguidores con la actividad, entrevistas virtuales, competencias a distancia, entre amigos, enlazando a todos los charros en un mismo seno.

No lo hizo para acaparar halagos o ganar el aplauso fácil, fue para mostrar de qué está hecho; de inquietud, autenticidad, organización, disciplina, trabajo y es lo que piden los hombres de la charrería federada, acción directa, real y para todos, porque es momento de cambio y desde la raíz misma deberá sentirse. Nada de clasismos, el deporte de a caballo es arte, tradición, cultura y deporte, es modo de vida de miles de familias, de ahí el respaldo para todos.

Sólo es cuestión de mantener el paso, firme, sólido, cabalgante y triunfante, exitoso, visionario, responsable de las respuestas dinámicas y de hechos, que la gente desea conocer. Dar muestra de que todo se puede cuando se quiere y Salcedo López anhela se cumpla el plazo al 7 de octubre, que le favorezca el voto y a trabajar de manera intensa con su equipo, cuyos ejes no pierden realidad; deporte, inclusión, administración, cultura, difusión y el respaldo a los jóvenes talentos, a las damas charras, a la familia, a artesanos y entorno activo de la cultura nuestra.

El respeto y comunicación han sido una constante, Antonio Salcedo ha ganado simpatías, adhesión a su proyecto, aportaciones e ideas, apoyo en toda acción, ideas congruentes, firmeza para dialogar y de todo ello, una riqueza enorme para tomar en cuenta qué falta hacer, qué hacer para beneficiar a los afiliados y cómo engrandecer a la charrería, Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, declarada así por la UNESCO en 2016 y debe prevalecer dignamente tal distinción.

Como señalaran algunos comerciales, «siempre imitado, pero jamás igualado». Las campañas no debieran ser denostadas, sino convivencias para un bien común, pero existen personas

oportunistas, tóxicas y cerradas que no admiten mirar y aportar…. Por ello la exigencia es el cambio….

«Los invito

Los comentarios están cerrados.