ARRANCA EL III TORNEO NACIONAL DE FERIA “LCHNU15”

Presentándose Escaramuzas

===================

 

 

.-Están invitadas 6 Escaramuzas del Estado de Chiapas, ya confirmaron 3.

.- Coleadero y Caladero “La Charrería NOS UNE” complementan el Torneo Nacional.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 de Noviembre de 2015.- Estamos a punto de iniciar con la celebración del esperado III Torneo Nacional de Feria “LA CHARRERÍA NOS UNE” Tuxtla 2015, confirmando la presentación y celebración de la competencia femenil por primera vez en la historia, invitando 6 Escaramuzas del Estado de Chiapas.

 

Las actividades inician el jueves 26 de noviembre en punto de las 11 de la mañana con la participacióFoto 1 An de Hacienda Santa Teresadel PUA Carlos Bermúdez, Rancho San José de Marcos Barba, Rancho El Retiro del Señor Cervantes y Los Juanes de Regionales. Mientras que a las 15:30 horas llegan los Mayans de Villa de Guadalupe, los Campeones Chiapanecos, El Relicario de Santa Clara y Herradura de Tuxtla de Carlos Pastrana.A las 8 de la nocheserá la participación de los ganaderos de Rancho El Dólar, Los Coyotes de Tuxtla Gutiérrez del Nene, y Cristo Negro de Gustavo Cervantes.

 

Para el viernes 27 de noviembre en punto de las 11 de la mañana, llegan los Campeones del 2014, El Ayate de Comitán de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, con los poseedores del 18º Lugar Nacional 2015, Rancho El 50 “Tradicional” de Ernesto García hijo y Rancho Santa Fe del Doctor César Velasco Rodas.

 

COMPITEN LAS ESCARAMUZAS

 

Para las 15:00 horas toca el turno a Rancho San Rafael de Rafa Castillejos, Rancho la Biznaga de los hermanos Cerón y Alejandro Goñi Rojo, y el equipo del PUA de Veracruz, Rancho El 50 de Ernesto García; participando la primera Escaramuza confirmada, nada menos que Las Valentinas. Culminan las actividades del segundo día con la participación de El Trébol de Comitán, Santa Elena Chiapas y Rancho Palmira, éstos tres grandes equipos compiten en punto de las 19:00 horas.

 

El sábado continúan las acciones a las 11:00 de la mañana participando los Campeones Nacionales de 1999Charros de Huichapan de Jorge Rojo, con los monarcas del Estado de Morelos, Dorado de Oaxtepec de Pedro Pacheco y El Relicario de Chiapas. Para que a las 15:00 horas participen los Campeones Nacionales Hacienda de Triana, Jal., quienes además ostentan el titulo de monarcas de la edición 2014 de “La Charrería NOS UNE”, con los Campeones Nacionales del 2014, Tres Regalos, Q. Roo de Lorenzo Vargas y los Charros de Huimanguillo “Don Walter Herrera Ramírez”, Tab., compitiendo la segunda Escaramuza, nada menos que las Amazonas de Montebello de Sandra Villatoro.

 

Para cerrar la etapa eliminatoria les toca a las 6 de la tarde nada menos que los Tres Potrillos, Jal., Campeones Nacionales del 2001 y 2007, junto con Hacienda Tamariz, Pue., y Los Compadres de Tabasco, con la multicampeona estatal Charra de Chiapas de Jimena Velasco Cauzor. Poniendo punto final al día con la celebración del II Coleadero “La Charrería NOS UNE” 2015.

 

CERRAMOS CON BROCHE DE ORO

 

El platillo principal será a lo largo de todo el domingo 29 de noviembre, celebrando tres excelentes eventos, pues a las 12:00 horas será la gran final de la categoría “PRIMER NIVEL” con los tres equipos mas destacados de la etapa eliminatoria, participando la Escaramuza Monumental “MVC” de la Charra de Chiapas.

 

A las 15:00 horas llega otra esperada competencia con las estrellas del “ALTO NIVEL DEPORTIVO”, participando los tres mas altos de la etapa eliminatoria.

 

Para poner punto final tendremos a las 18:00 horas, la segunda edición del Caladero Nacional de Feria “LA CHARRERÍA NOS UNE”, participando los mejores caladores de la región y algunos del resto del País, al termino se procederá a la ceremonia de premiación y clausura de éste esperado evento, el III Torneo Nacional de Feria “LA CHARRERÍA NOS UNE” Tuxtla 2015!!!

 

Pies de foto:

 

Foto 1.- Ganado de gran calidad tendremos en la celebración del III Torneo Nacional de Feria “LA CHARRERIA NOS UNE” Tuxtla 2015.

 

Foto 2.- Excelente alumbrado presenta el lienzo “Esteban Figueroa Burguete” casa de la Charrería en Tuxtla Gutiérrez, Chis.

 

 

Estamos a sus órdenes.

 

Alejandro Goñi Rojo

Presidente del Comité Organizador

III Torneo Nacional de Feria “LA CHARRERIA NOS UNE” Tuxtla 2015

 

Alfredo Alanís González

Coordinador General

III Torneo Nacional de Feria “LA CHARRERIA NOS UNE” Tuxtla 2015

Los comentarios están cerrados.