ANTONIO SALCEDO RESEÑA HOY LA HISTORIA EN LA CHARRERÍA

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

· Hechos, realidades y un futuro prometedor, eje importante.

· La charrería tiene en «ToñoT» a un líder firme, sólido y con visión

· Organización, Unidad, Honestidad e Igualdad, proyección segura

· El Candidato de las mayorías hace camino en provincia y convoca

¡Todas las voces merecen respeto, expresarse y hacer señalamientos!

Con hechos, realidades, comunicación y una claridad en sus promesas -que son ejes de trabajo-, JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ ha plasmado y reseña la historia en la charrería organizada, así consolida su anhelo de servir y aportar grandeza al deporte a caballo, que además es orgullo de los mexicanos, porque se enaltece tradición y cultura ancestral por legado y con un futuro promisorio en el cambio de mando en la FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C., es la firmeza, logros y robustecimiento del Candidato de las mayorías.

Una campaña llena de vicisitudes; con pandemia, que exige cuidados y previsiones de salud, lo que ha enfrentado éste joven de 40 años, cuyo espíritu de entrega está cimentado en su profesionalismo

-porque es Ingeniero Zootecnista-, por ello, conjuntamente con su equipo de trabajo han emprendido visitas a diferentes estados del país, porque ha determinado que la igualdad debe ser para todos.

Ha organizado eventos nacionales e internacionales de alto nivel, además de competencias virtuales con pialadores, manganeadores, entre chicos, jóvenes y adultos, con damas charras los impactantes «punteaderos», la espectacularidad en las «Ferias de Escaramuzas», justas entre equipos -a puerta cerrada-, video-conferencias, mesas redondas, entrevistas virtuales con jueces, prensa, capitanes y capitanas, así implementa la igualdad, atención, respeto y el trato congruente con hermanos charros de la Unión Americana y del país, es su realidad y motivo de convicción de sus seguidores.

Si en tiempos difíciles ha podido implementar programas que a futuro serán responsabilidad del organismo rector, el porvenir es prometedor, visualiza realidad, está depositado en buenas manos, en el talento, la juventud y liderazgo de Antonio López, quien ha sabido dimensionar lo que desea para la charrería federada, de ahí que el trabajo cotidiano sea -asimismo-, para promover a los patrocinadores potenciales, en apoyo de todo el entorno charro, llámense pintores, escultores, artesanos, orfebres, sastres, herreros, ellos también están incluidos.

LA CHARRERÍA TIENE UN LÍDER NATURAL Y ENTUSIASTA

Se ha significado que la charrería es una de las federaciones más grandes del país, dado que aglutina a más de 2,400 asociaciones en México y USA, más de 20 mil afiliados y es el deporte que ofrece identidad allende de nuestras fronteras, lo que promovió ser declarada Tradición Ecuestre en México, «Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad», por la UNESCO desde diciembre de 2016, un logro que enorgullece y exige sostener tan importante trascendencia y proyectarla.

Sólo un líder, consciente, responsable y capaz ha de conseguir objetivos y Antonio Salcedo no sólo promueve el compromiso, también beneficios para los socios, como es que paguen menos y tengan mayor actividad y beneficios, de ahí que el primer cambio podría ser regionalizar al país en zonas, para que siempre haya promoción de charrería en todos los rincones de la patria, además que los costos no sean un peso y desgaste en el desarrollo de la actividad y brinden satisfacción a plenitud.

La juventud de Salcedo López es impulso, renovación, honestidad y transparencia. Sabe escuchar y amalgamar inquietudes, necesidades y exigencias; «todas las voces merecen respeto, expresarse y hacer señalamientos», ha dicho, para convencer y ofrecer confianza a sus seguidores; fortaleza mutua en lo que está por venir a la toma de las riendas de la federación, con una administración transparente, además del reporte de ingresos y egresos continuamente, «todos deben saber en qué se gasta su dinero», señaló.

Deporte, administración, equidad, promoción a los jóvenes talentos, impulso a damas, niños, formas prácticas de ofrecer resultados inmediatos en competencias oficiales, llevar una estadística de todo el desarrollo de un evento federado y que la fiesta máxima sea el Congreso y Campeonato Nacional para todos y que por el hecho de ser charro, tengan ingreso gratuito a los eventos oficiales. El plan es ambicioso, sin duda, lo que significaría un gran cambio.

La visión es un factor importante al delinear su programa de trabajo, por ello Antonio Salcedo y su equipo de campaña se han dedicado a recabar inquietudes, necesidades y aportaciones de todos los sectores donde se hace charrería; además, en la suma de requerimientos, puso en primer lugar a las damas de a caballo, a niños y jóvenes talentos, para que en los apoyos todos sean beneficiados, desde los hermanos en USA -que también pagan su afiliación-, así como en cada estado de la patria, en una realidad tangible y viable a cumplir.

PRESENCIA, COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA TODOS

Es una exigencia para el ingeniero Salcedo López tener presencia en todos los sitios donde haya charrería; unirse con los hermanos de la Unión Americana, para juntos, establecer los vínculos de comunicación, realizar la organización y estrategias para la promoción, desarrollo y proyección de la familia de a caballo, como deporte, sociedad, hermandad y núcleo de un gran legado, que inició en el Siglo XVI con Fray Sebastián de Aparicio.

Cada paso en campaña es una página más a ésa historia que plasma cual si fuera en un lienzo, el líder de las mayorías ha recorrido los estados del Norte, el Sur, el Centro y Occidente del país. No es suficiente. El anhelo es tener acercamientos con todos en su terreno, sus familias, asociaciones, de ahí que le reciban con entusiasmo desde Baja California, Nuevo León, Guanajuato, Morelos, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Tlaxcala, Jalisco, estado de México y llegará hasta el último rincón que ha de recorrer, todo para afianzar los vínculos de confianza y con su apoyo dirigir dignamente la FMCh.

Nada es sueño, lo ha demostrado éste impetuoso Candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, recorre palmo a´palmo todas las zonas del país con el ánimo de ganar la confianza, los votos suficientes para arrasar en los comicios e iniciar los trabajos con su equipo en funciones, integrado con elementos jóvenes y hombres de experiencia para cumplir los proyectos, los más caros anhelos y tener la unidad, honestidad e igualdad consolidada en un ambicioso plan.

La comunicación ha sido privilegiada en todo momento por su equipo de trabajo y el propio Candidato, pues será factor importante para la realización de cada uno de los menesteres signados en su plan de acción. Todo es viable y está asegurado con Salcedo López, sólo será cuestión de confirmar en la fecha cumbre, con el voto libre de cada asociación -con derecho-, para tomar el sendero que inició un día como aventura y ahora es historia que se reseña en cientos de páginas.

SALCEDO LÓPEZ, CANDIDATO DE ALTURA, QUE DEJA HUELLA El visionario para dirigir el organismo federado, está consciente de que todo cuanto gira en su entorno es ya una exigencia, un proyecto para cada acción, de ahí que su objetivo es y será llegar a todos los rincones del país, de la Unión Americana -en cada uno de los 11 estados-, todo para brindar apoyo, igualdad y dejar convencidos a sus seguidores que la fórmula que diseñó Toño Salcedo y su equipo de trabajo será para cumplir al frente de la federación y por ello no para de hacer camino en cada entidad y dejar huella.

Así ha logrado convertirse en el Candidato de «las mayorías», su convocatoria tiene eco, cariño y respeto, además de toda la ayuda al dar a conocer sus exigencias y necesidades. Todo está sobre rieles y como dijo un compañero -«crece como una bola de nieve»-, cierto, porque ha robustecido en popularidad, en confianza, seguridad y es que su plan de acción está sustentado en realidades, hechos muy claros a la vista de todos y por ende, respuesta inmediata de sus seguidores.

El camino está marcado, el Candidato capturó voces, inquietudes, amigos, más experiencia al tener cercana a la gente -uno de sus objetivos-, queda la moneda en el aire; luz o sombre, armonía y visión, apertura o cerrazón, unidad, honestidad e igualdad serán signos relevantes, dimensionados con Antonio Salcedo, que manifiesta liderazgo, responsabilidad y el interés por todos los hermanos charros, es la ilustración máxima que ofrece «ToñoT», y muy en breve se dará la respuesta…

AGENDA DEL CANDIDATO

JUEVES 20 EN GUERRERO

VIERNES 21 PIALADERO PARA GUANAJUATO EN EL PITAYO.

SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 – CHARREADAS A PUERTA CERRADA EN EL PITAYO.

#AccionesConcretas #NuevaEraCharra #LaFuerzadelaCharrería A Trabajar por nuestro deporte!

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO.

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram TonoTSalcedo

ATENTAMENTE Comité de Campaña

Los comentarios están cerrados.